Jump to content

Romina Dpto Privado

Valorar esta discusión


cubaagv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, este es mi primer relato. Fui a un dpto que estaba ubicado sobre la Avenida san martin casi esquina galicia. El lugar es agradable, la entrada no es muy discreta porque esta sobre la avenida, pero tiene abierta la puerta que da a una escalera y uno no espera abajo por suerte. Cuando subí me atendieron en un estar y me hicieron pasar a una habitación. Alli se presentaron las chicas que había disponibles, me gusto mucho Romina, la elegí, pague ($200 la hora mas $10 los preservativos). Quedamos solos y empezamos a besarnos (me gusta mucho tipo novia). Le recorrí la espalda dándole besos y desvistiandola. Nos tiramos en la cama y le bese hasta la sombra como diría Arjona. Luego ella tomo las riendas de la situación, se subió encima y me empezó a petear. Que manera de succionar en un hermoso 69!!!! Después se monto y primero despacio y después a todo galope me cabalgo hasta que me saco el primero. Descansamos un rato y charlamos (muy agradable la charla). Volvimos a empezar a besarnos y esta vez fue ella directo a bajo, me lo puso a mil y se puso en 4 y le di rápido hasta acabar de nuevo ya que nos estaban golpeando la puerta por el tiempo.

Tablita Sugerida:

Servicio: 7 (convencional, pt sin, cola no entrega)

Depto: Av. San Martin y Galicia

Edad aparente: 25

Cara: 7 (lindo jovencita, tez blanca)

Tetas: 6 (chiquitas acordes a su cuerpo)

Colita: 7 (mediana y blandita, especial para el chas chas)

Cuerpo en general: 7 (flaquita, pelo lacio oscuro, linda cinturita, maleable... 1.65m aprox)

PT: 8 (Sin)

Besos: 8

Garching: 8

Relojea?: ella no pero el lugar son muy estrictos con la hora

Onda: 8

Reincidencia?: probablemente

Cobra por adelantado: si.

Gift: $200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina Dpto Privado

 

Lo felicito por su primera xp. Dentro de todo la pasó bien, pese al toqueteo de puerta que hacen en todos los pvs. El lugar en cuestión se trata del pv que antes estaba en la calle tres arroyos, a pocos metros de su ubicación actual. Pasé por la puerta la vez pasada y parece bastante botona, pero aparentemente hay alguna que otra rescatable.

 

Un saludo y esperemos que siga posteando en el foro.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina Dpto Privado

 

francisco_121989 y August la direccion exacta no la se, si te puedo orientar es una puerta de hierro con vidrio que da a una escalera. Se ve desde la calle. Esta ubicado sobre la Avenida San Martin a 10 metros de la calle Galicia.

nanopalermo el horario de las niñas en el depto se divide en dos turnos: el primero es hasta las 16. Creo que el segundo termina a las 22 y no tiene nocturno. Romina esta en el primer turno.

Si nanonet, es el ex pv de tres arroyos. Me gustaba mas alli, era mas discreta la entrada. En este hay que tomar coraje y entrar directamente como si estuvieras entrando al super, sin parar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas