Jump to content

Paula: un TSUNAMI que cruzó el Río de la Plata

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Iba preparado para una buena sacudida y me agarró el tsunami oriental!!!

 

Paula me contestó un sms diciendo que podía en media hora, largué todo y salí para ahí (Suipacha al 600) atropellando peatones. Muy buena primera impresión cuando me bajó a abrir porque no funcionaba el portero eléctrico, en vestido bien ajustado. Ya en el ascensor se desató la furia, que siguió cuando entramos al depto, sin parar durante más de una hora y media, por la cama, frente al espejo, los sillones, la mesa ratona y cuanta superficie más o menos horizontal tuvimos cerca.

 

Cómo se prende en todas esta mujer... Es una combinación de belleza y guarrada, que a mí me encantó. Algunos destacados: tetas perfectas, pete incansable y excelente onda.

 

Gracias a PeterPan por el descubrimiento y a Tio Charlie por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula: un TSUNAMI que cruzó el Río de la Plata

 

Felicitaciones por la xp con paula

ayer lei que a un forista lo dejo mal de garpe y eso es algo que deberia aprender a no hacer ya que muchos de nosotros tenemos que hacer malabares para zafar y poder gatear

me alegro que con vos haya cumplido con creces

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula: un TSUNAMI que cruzó el Río de la Plata

 

A mi tambien ayer dejo de garpe tachadisima, la historia el dia anterior previo arreglo, llego a la hora señalada toco timbre nada , otro timbre nada, cuando la llamo al celu nunca atendio mala actitud estara muy buena pero eso no se hace, nunca aprenden.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas