Jump to content

Soledad de Garay e/Santiago y San José

Valorar esta discusión


manyagato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados cumpas, últimamente estuve un poco ausente del foro pero no por ello he dejado de partuzearme con chicas y traviesas. Esta experiencia es para un nuevo descubrimiento de un pequeño diamante en bruto, aunque me dijo q hace tiempo para en la zona.

La chiquita en cuestión dice llamarse Soledad o Solé, es una chica como me gustan a mi robusta con hermosas tetas Pero,. Con curvas bien marcadas, rubia de ojos claros (reales) y una linda cara de viciosa chupa pija, al pasar la miro pero como venía a lo seguro, seguí de largo buscando a Marcela, eran como las 12 del mediodía, al no encontrar a mi amiga Marcela, regreso a la Avda. Y detengo el auto, se acerca y me tira $100,- le pregunto si el bucal era sin y me pide 10 más, le digo Ok y pasamos al telo pegado a la ESSO. Al llegar a la habitación, nos desnudamos pasa al baño se higieniza y Lugo pasó yo a hacer lo mismo. Al acercarme ella solita toma mi pija muy delicadamente y me hace un pete de 10 pto. Tronco con GP, visita a los amigos, mucha saliva, tronco cabeza, etc.

La tiro a la cama bajo al pesebre, lindo limpio y muy agradable, la hice gemir un rato largo, luego subo y seguimos besándonos tipo novios, abrimos las piernas nos cuidamos y adentro, bomba en todas las posiciones, pido cola me dice q no q la tengo grande, así q seguimos dándonos un rato largo y cuando toy por acabar, la sacamos le agarró de los pelos le tiró la cabeza para a atrás y le empiezo a cojer la boca, hasta acabar, medio q se atragantó pero después escupió el resto, pero una parte muy grande de mi Wasca fue a parar a su sistema digestivo.

Tabla subjetiva,

Cara 8

Pechos 9

Cuerpo en general 7

Cola no entrega en ppio.

Bucal sin 9

Garche en general 8

Costo $110 yo le di $100,- porq me gusto la experiencia.

 

Para los q me conocen y siguen mis anécdotas por MP, ella esta en la misma categoría q Marcela, Mirta, Tania, Natalia, etc. La pase muyyyy bien y quien me conoce sabe a q me refiero.

Suerte. Tengo celular obviamente por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de Garay e/Santiago y San José

 

estimado Manyagato, siempre encuentra algo. Se dice que quien busca encuentra. Y eso que la zona está un poco venida a menos. Yo la estoy andando poco, me estoy tirando más del otros lado, que tambien hay poco, pero me parece más segura. Por Carlos Calvo, Estados Unidos...

Mi felicitación por Soledad. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas