Jump to content

CONSULTA: Alguin conoce a JAZMIN de mimosas?

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene data de esta seniorita? http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Jazmin/fotos00.htm

Es por la zona de Flores en Bacacay al 2500 creo, pero una chica como esta laburando ahi... mmmmm.... si alguien tiene data, por favor me lo pueden pasar? Gracias,.

 

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguin conoce a JAZMIN de mimosas?

 

Es como dijo Pantera, el PV de Bacacay, a la chica no la conozco pero la escenografia de las fotos coincide con el lugar, asi que supongo que debe laburar ahi, salvo que la hayan contratado solamente para la sesion de fotos.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguin conoce a JAZMIN de mimosas?

 

Muchachos. Acabo de llegar de ese lugar y la verdad es que me sorprendio un poco. El PV esta bastante bueno. Limpio, higienico, tiene una habitacion con baniadera que si queres lo llenas de agua y te metes con la mina. Las chicas estan un poco floja de apariencia. La media hora es $60 y $100 la hora. Yo fui por Jazmin, pero la verdad es que la mina va para atras. De cara es linda, tiene sus gomas operadas(creo) y el culito de la tota. Tiene mas culo que espalda y con algunas celulitis. Falta bastante gym o una operacion ya. Despues habia dos senioritas mas que muy lindas no eran, pero zafaban. Yo pase la media con una tal YAEL. Muy buena onda, servicio de primera y la verdad que se moja bastante. Y ojo que no me la cogi, solamente me hizo un PT y la turca.

La tablita.

Lugar... 9

Cara... 6

Tetas... 7

Cola... 6

PT... 9

Reincidencia... No se... La verdad que gastar 60 manos por media hora, me duele un poco y mas con una chica que no es tan linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguin conoce a JAZMIN de mimosas?

 

Antes de ayer llame y me pasaron $70 la 1/2 y 100$ la hora pero ella justo no estaba y la 840 me dijo pero pasa que hay chica muy lindas?????????

 

Yo tambien llame el domingo y la 840 me dijo q estaba ocupada. Me ofrecio a Angeles por el mismo gift http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Angeles/fotos02.htm

 

Tambien me ofrecio a otra, pero no me gusto, era madura y a parte no me acuerdo el nombre.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguin conoce a JAZMIN de mimosas?

 

Muy bien Chachador, gracias por la data parece que hay bastante retoques en las fotos ya que personalmente son otra cosa.

Felicitaciones por tu Xp con Yael, te adjunto el link

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Yael/fotos00.htm

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas