Jump to content

xp: antonela de bg

Valorar esta discusión


gato_pardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, no soy de postear xps y la verdad que estaba bastante retirado del asunto, pero para festejar un cambio de trabajo y a pedido de MI AMIGO PERSONAL nacho2005 posteo la xp con esta maquina guarani de hacer el amor.

 

La llame a casa, por que llovia como la megda y no queria mojarme los risos :D , me cobro 150 mas el viatico, en el privado sale 100$ trabaja con la hermana, otra hermoza hembra del paraguay.

 

Llego a casa disimuladamente vestida como novia nueva. No tardo en correrme el rush de los labios a besos y lengua. Por dios, parecia tener parkinson esa lengua. Ya en casa, y propio de un acto de david copperfield, me hacia aparecer y desaparecer el instrumento como arte de magia.

 

En esa garganta ahogaron a aquaman nene !!!!.. diria el bambino. en general fue muy buena xp, no esperen un cuerpo escultural ,es mas bien una belleza silvestre. con 3k menos estaria joya. pero quien no se comio una apenas pasadita de peso.

 

Aclaro: No hise uso del 69 furioso petentado por rama25(un grosso si los hay)

 

link(by baco) http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2206&idCategoria=&idPlantilla=10

 

tablita de rigor:

 

pete: sin hasta el final.

tetas:7

cara:7

cola:5, no hice uso, no se si la da.

cuerpo gral:6.5

onda:10

I've got to feel this in my blood. Animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: antonela de bg

 

Gato querido felicitaciones por la xp que por lo que me comentaste fue una manteca nene!!!

Espero que se repita y la proxima vamos con la hermanita!!!!!

SAludos

Nacho ;)

 

P.D. traelo a Tata con el Oh yeah la puta que lo pario!!!!

traelo a Tata con el Oh yeah la puta que lo pario!!!!

traelo a Tata con el Oh yeah la puta que lo pario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: antonela de bg

 

Felicitaciones Compa Y Gracias Por Compartir La Data

Lamento Las Amistades Que Tenes Y Te Felicito Por El Cambio De Laburo Si Fue Para Mejor.

Jajajajajajaa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas