Jump to content

yamila de bg (teen anal)

Valorar esta discusión


mauritoxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente

esto es mas fresco q el dia, fue a las 15 hs de hoy

si bien no caminaba x las paredes tampoco esta nada mal hacer un culito con este frio, asi q me clave un angus bacon y me meti en el foro aver opciones de modico precio en los post de pendejas q son lo q busco

llame a un par y esta me dijo 250 la hota x todo concepto asi q me mande

llego al depto, corrientes 1300 1° piso, llego puntual y me abre ella, bien

la mina es como la de la foto, flaquita, algo mas de 1.60 calculando en base a mi altura de 1.80, simpatica, lindo culito y pocszs tetas, arreglo x una hora, paso al baño y arrancamos

como primera medida la pongo de rodillas un el sillon, le subo la pollrita y le entro a besar los cachetitos, muy suaves, despues le bajo el culote y entro a inspeccionar la zona, la verdad todo impecable, sin cardos ni olores raros, de hecho, nada de olores salvo un tene olor a jabon

como estaba todo bien le abro el libro y le entro a lamer el anillito y a pasarle el dedo x la zanjita q de a poco notaba como se iba llubricando, me quede un buen rato ahi hasta q me siento a su lado y arranco a pear, pt sin, tranquilo (es asi la nena, tranqui) la deje segir hasta q le largue todo en la boquita ya q me habia dicho cuando arregle q podia hacerlo

predo una pucheta en el sillon, se va al baño, cuando vuelve nos acostamos en cucharita, muy linda piel para acariciar y estar asi un buen rato, cuando ya me estaba poniendo al palo, me pongo boca arriba y sale otro pete, mejor q el anterior, ya q fue mas profundo y siempre a ritmo tranquilo, le digo de entrarle x atras y ni un drama, la pongo en 4, ya q estaba le chupe otro poco el culito, gel a y adentro, peeeero aca abro()

yo habia llevado unos prime warring q vienen con un gel tibio, y a los pocos bombazos me mira con carita rara y me dice "me arde un poquito, es efecto caliente", uh, dije, ni idea, asi q la saque, paso al baño, me levanto con otro pt mandamos de vuelta con un gel q usa ella, pero la verdad q si bien entrego sin drama, no fue lo mismo, ya q se habia perdido un poco el encanto, la segui orteando otro poco y le pedi de cabar en la boca otra vez y fin de la xp

resumiendo, no me quejo, le hice el orto a una pendeja flaquita con lindo culito, como para ejemplificar, una de estas minitas q ves con calzas q reparten volantes de boludeces x el centro y te dan ganas de darle, morochita, cara normal de pendeja, ni fea ni modelito

el depto, bien, habitacion amplia con sillon y aire a 30 °, ideal para este frio

tabla

cara, 5 normalita

tetas, muy poco, naturales pero pocas

colita, 7 con el plus de entregar sin chistar

piel 8, suavecita, de nena

cuerpo en gral, 7, flaquita sin estrias, flaxidez ni otras yerbas

higiene 8, nada huele mal, depilada, salvo una pelusita q ni llega a ser bello pubico, eso es bien de pendeja y me encanta

voy a reicidir xq se q la puedo pasar mejor q hoy, y x esa guita va como piña

cualquier cosa pregunten

saludos

pego fotos119864.jpg119863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: yamila de bg (teen anal)

 

Buena xp

se ve que sos exigente por los puntajes que les pusiste, para mi ese orto es mas de 7 sobre todo si lo entrega sin chistar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yamila de bg (teen anal)

 

Buena xp

se ve que sos exigente por los puntajes que les pusiste, para mi ese orto es mas de 7 sobre todo si lo entrega sin chistar

salu2

ber

es un lindo culito de pendeja, de esos q te entran en una mano, sin llegar a ser un culo reef, en la foto parece un culo mas ostentoso, pero un lindo culito al fin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yamila de bg (teen anal)

 

ese arancel por ese caramelito es un regalo!!! hay que aprovechar antes que se aviven jajaja!!! que bueno que la pasaste bien maurito...una pregunta: de onda como viene la chica? es copada,charla o hay que sacarle las palabras con un tirabuzon?

abrazo,man!

es mas bien calladita

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas