Jump to content

Consulta Agus Olazabal Sex

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Agus Olazabal Sex

 

los valores siguen vigentes en 80 y 120, yo fui hace varios meses y la verdad que la foto era recontra desactualizada, no creo que una nena asi este en ese lugar pero bueno, tal vez tenga que dar el puntapie inicial y probar, veo si voy esta semana, de todas maneras si alguien tiene data que nos avise URGENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Agus Olazabal Sex

 

Che el lugar se ve muy bien en las fotos, es así realmente?

 

Saludos.

Como lugar es un muy buen privado( no deja de ser privado) y la atencion muy ubicada , no se si sige la 840 Roxana o romina , muy piola....

Hace un tiempo largo q no voy.

De las chicas que estaban solo sigue fiamma que no la recomiendo hay malos post.

Al resto no las conozco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: XP Agus Olazabal Sex

 

Chicos,

tuve la posibilidad de conocer a la nin~a en cuestion, es una paraguayita, redulce, hermosa, muy muy linda y casi como esta en las fotos. Muchos besos, PT con, gift 100 1/2h 150 h, tetis casi nada, es petisa, cola una manzanita. Solo con recordar la carita de ella haciendome el PT y mirandome a mis ojos se me levanta el amigo...

Esta xp es de hace 1 mes atras y la nena desde hace unas semanas no esta...se fue, aun no se sabe si vuelve pero tenganla en cuenta y si alguien la ve en otro pv favot avisar ya que a mi al menos me dio vuelta. Es una chica onda novia sin dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas