Jump to content

cs negra tania de yerbal

Valorar esta discusión


Luchito12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cs negra tania de yerbal

 

Estmado:

Ya recibí su MP y, por medio de esta vía le respondí.

Me informaron que está de vacaciones en Dominicana. Ojo, esto puede ser cierto ya que ella tiene prole allá y hace bastante tiempo que no la ve. Pero, también puede ser un ardid del PV para no informar (y que se corra la bola) que ella no trabaja más allá. En el PV de Mariano Acosta (ahora en Bonifacio) usaron esa artimaña de las vacaciones primero y luego que se había quedado allá, cuando se fue.

Ahora, ¿por qué irse del PV si está trabajando bien? (alguien podría pensarlo). Bueno por un lado, la envidia de las compañeras. Ella tiene siempre los turnos ocupados mientras otras se la pasan tomando mate y mirando la tele. Y, cosa que me consta, el maltrato de la recepcionista. Esto yo lo ví, aunque Tania lo minimice a hasta lo niegue. Yo escuché como le gritaban "negra de m...". Los maltratos generaron que tambien otras chicas que tenían muy buen servicio y clientela se fueran a otros rumbos (Paola y Eli).

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cs negra tania de yerbal

 

Estmado:

Ya recibí su MP y, por medio de esta vía le respondí.

Me informaron que está de vacaciones en Dominicana. Ojo, esto puede ser cierto ya que ella tiene prole allá y hace bastante tiempo que no la ve. Pero, también puede ser un ardid del PV para no informar (y que se corra la bola) que ella no trabaja más allá. En el PV de Mariano Acosta (ahora en Bonifacio) usaron esa artimaña de las vacaciones primero y luego que se había quedado allá, cuando se fue.

Ahora, ¿por qué irse del PV si está trabajando bien? (alguien podría pensarlo). Bueno por un lado, la envidia de las compañeras. Ella tiene siempre los turnos ocupados mientras otras se la pasan tomando mate y mirando la tele. Y, cosa que me consta, el maltrato de la recepcionista. Esto yo lo ví, aunque Tania lo minimice a hasta lo niegue. Yo escuché como le gritaban "negra de m...". Los maltratos generaron que tambien otras chicas que tenían muy buen servicio y clientela se fueran a otros rumbos (Paola y Eli).

Un fuerte abrazo

 

Q informado q estas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cs negra tania de yerbal

 

A Tania la conozco desde hace más de tres años y pasé con ella muchas veces. Como ya dije, en el anterior privado donde trabajó que fue el de la calle Mariano Acosta. Y algunas cosas me las contó ella y otras las escuché. Lo de los gritos y las peleas no me lo contó nadie.

Si bien tengo bastante información, me quedé sin los datos de Paola y Eli, que trabajaban en ese PV. Las tres (Tania, Eli y Paola) con excelente servicio, aunque muy distintas fisicamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cs negra tania de yerbal

 

Gracias a todos por la info! Parece que se tomo unas vacaciones mas largas que bianchi para volver a boca. Por lo que comentan todo y todos los turnos que tenia capaz vuelve de forma independiente? Ojala... Porque la tengo agendado hace tiempo y me parece que me voy a quedar con las ganas.

Aprovecho y consulto por algo del estilo en caballito zona cid campeador, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cs negra tania de yerbal

 

Lo que tendríamos que hacer es junatr unas monedas ,alquilarle un depto y que se independice jejejejejejejeje

Posta,una vez fui al pv una piba me pregunta ai ya conocía "SÍ,VENGO POR TANIA RESERVÉ TURNO" "¿POR ESA NEGRA VENIS?" de manera muy despectiva por cierto.Esperemos que vuelva saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cs negra tania de yerbal

 

No tienen idea de las veces que le dije a Tania que se dejara de joder trabajando en ese PV de M..... Le planteé (yo se que me van a querer matar los foristas pero se lo dije porque ella es una amiga) y que vaya a laburar por ejemplo a Orleans, que las minas cobran más guita y en otras condiciones de trabajo. Por ejemplo: cuando ella trabajaba en el PV de mariano Acosta los turnos que hacía eran de doce horas en donde la pobre laburaba sin parar. Y para colmo trabajaba de noche. En cambio, en Orleans con menos tiempo de laburo ganaría más guita (pensé yo). Y estos comentarios se los recalqué cuando escuché como le gritaban. Las imbéciles de sus compañeritas no se dan cuenta que muchas veces, los tipos van por Tania y que como tiene los turnos ocupados, terminan encamados con ellas. Es decir, ligan trabajo gracias a "la negra". Pero Tania nunca agarró viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cs negra tania de yerbal

 

todabia no lo puedo creer lo de tania ojala sea verdad y se aya ido de vacaciones de todos modos ay que hacer algo para que salga de ese privado , si es que la maltratan es mejor que labure por su cuenta, ella una ves me dijo que vive por liniers cerca de la terminal asi que muy lejos de donde trabaja no vive ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas