Jump to content

consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nadie Se Acuerda De Lolita Una Mina Rependeja Que Estuvo Un Tiempo Corto En Legalmente Bellas.???? Muy Pendex Y Que Duro Muy Poco Porque Parece Que Era Muy Timida Y No Se. Pero De Cara Era Divina Y Flaca Como Modelito.no La Volvi A Ver Mas En Ningun Rastrillaje De Paginas . Estara Trabajando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

 

dicen algunos que no le gustaba la burar de gato y que se notaba. que linda pendeja...yo lamentablente no fui por boludo..lo que pasa que en esa epoca habia una cantidad de minas para elegir que era impresionante. nadie se acuerda por ej. de corin la rubia de belgrano que sse hizo las gomas. desaparecio. lpqlp lo mismo que aimee de plat que fue la mina que mas me gusto de las paginas. lpqlp donde se van las minas cuando llueve. ahora desaparecio viki la rubiecita de plat. que laburaba en la rustike. yo me envicie con una, zhoe de plat y me estoy perdiendo de ir a otras que despues desaparecen. es jodido engacharse sexualmente con un gato porque te perdes un monton de otros que despues se desvanecen. bueno si sabes algo de lolita o la descubris en alguna pagina perdida chiflame gacias emillios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

 

era lo mismo agarrar un bloque de hielo y hacerle un ahujero con un taladro y acostarse encima.....

 

Probaste hacer eso alguna vez? y si es asi, es excitante? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

 

No se si un bloque de hielo no era para tanto.. pero yo pase y varias veces... mas q nada por q me re calentaba... tan delgadita tan petisa tan linda... pero... PARA Q REVIVEN POST TAN VIEJOS!!!

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

 

No se si un bloque de hielo no era para tanto.. pero yo pase y varias veces... mas q nada por q me re calentaba... tan delgadita tan petisa tan linda... pero... PARA Q REVIVEN POST TAN VIEJOS!!!

 

siempre le tuve ganas y de pajero no fui , siempre me arrepenti jajajajaj , de hecho como el amigo la busque sn exito desde su desaparicion,

era una divina por las fotos

que boludo

como bien dice el dicho coco que durmio es cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

 

siempre le tuve ganas y de pajero no fui , siempre me arrepenti jajajajaj , de hecho como el amigo la busque sn exito desde su desaparicion,

era una divina por las fotos

que boludo

como bien dice el dicho coco que durmio es cartera

 

perdon por que carajo me aparece usuario nuevo si estoy en el foro desde el 2005 carajo. alguien que me diga como sacar ese mote tan triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

 

perdon por que carajo me aparece usuario nuevo si estoy en el foro desde el 2005 carajo. alguien que me diga como sacar ese mote tan triste

 

Estás desde el 2005 y en esos 4 años posteaste 11 mensajes...esa es la razón. El sistema cataloga automáticamente en base a la cantidad de mensajes.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta LOLITA DE LEGALMENTE BELLAS

 

Estás desde el 2005 y en esos 4 años posteaste 11 mensajes...esa es la razón. El sistema cataloga automáticamente en base a la cantidad de mensajes.

 

Saludos.

 

si soy mas bien pasivo,jajajja

lector

se viene la lluviad emensajes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas