Jump to content

XP: Anna de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Ya adelanté algo en otro thread...

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/anna/pagina/espanol.htm

 

Hacía tiempo que no la veía y habiendo vuelto a las andadas, me debía el reencuentro. Mensaje va, mensaje viene, como si no hubiesen pasado varios años. Durante el encuentro ella hasta calculó cuándo fue la última vez que nos vimos (6 años!!) y se acordaba claramente. Incluso al mandarle un mensaje después de tanto tiempo, me contesta "hola xxxx". Seguía en su agenda y te hace sentir especial.

 

Tarde-Noche helada en la ciudad, un bolonqui el centro, dejo el auto debajo de la 9 de julio y camino hasta Florida y Paraguay. Toco el portero, me abre de arriba, saludo al encargado y subo.

 

Se abre la puerta y detrás, Anna en ropa interior negra, así de entrada como para demostrarme que los años para ella pasan más lento. Yo sigo cagado de frío pero lentamente me empiezo a aclimatar. Empezamos a charlar sobre el las cosas que nos fueron pasando y como la cosa se ponía cada vez más íntima en el sillón, paso a la ducha, ya que venía de un día largo de trabajo, mientras ella me prepara un café...

 

A la salida del baño, seguimos la charla-franela en el sillón, hasta que la poca ropa que quedaba iba volando, entre besos largos, y manoseo mutuo, muy disfrutado. A medida que fue in crescendo el fragor de la previa, PT bien húmedo sin, mientras me miraba como diciendo "extrañabas estos labios, no?", y senso que su conchita estaba húmeda y no pude resistir empezar a saborearla.

 

Pasamos a la cama, y en diferentes poses ella se movía y apretaba su vagina mientras la penetraba, las lenguas como copiándonos, se acariciaban y envolvían dentro de nuestras bocas. Y el inevitable final vino con millones de espermatozoides dandose un palo contra el látex, soñando con ese felino óvulo en el fondo del túnel...

 

Nos quedamos en la cama, conversando sobre nuestros hijos, algunas de las cosas de nuestras vidas. De golpe, me dí cuenta que había pasado la hora en forma holgada y ella me propone "ahora con qué seguimos"...

El que relojeó fui yo, porque tenía que irme, pero si fuera por ella, ese sueño seguía por un rato más.

 

Datos

Anna: mi Milf preferida. Pasó los 40 pero se mantiene muy bien y me va la onda amigovia que coje con ganas.

Lugar: depto. por Florida y Paraguay; monoambiente bien equipado

Gift: $800 convencional / $1000 completo (esta vez huí antes, queda para la próx.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP: Anna de Area Vip

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Respuesta: XP: Anna de Area Vip

 

Querido traductor oficial....La Blonda lo puede.

 

Lo suyo ,ya es Amor.

 

Lo Felicito.

 

Un gran abrazo

 

Es dificil no enamorarse de Anna,una MUJER con todas las letras.

 

 

La blonda me puede.

 

Hace tiempo que no me invita para contratarme como intérprete en Japón...dejó de ser el 2do barrio,no?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas