Jump to content

Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

Valorar esta discusión


supercats

Publicaciones recomendadas

Invitado arielestevez

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Recien llame, me atendio una "Asistente" (yo tengo una empresa distribuidora hacia el interior y no tengo secretaria y estas trolas tienen asistente...que pais generoso la puta madre), bueno y me dijo que cobra $ 400.- la hora... Sabes las cosas que me tiene que hacer y lo hermosa que tiene que ser para que lo pague... minimo me tiene que sacar 4 polvos en esa hora.... Me parece que las nenas se estan sarpando cada vez mas. Yo estuve con una hace poco y me dijo que se manejaban con respecto a lo que leian en los foros.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

esta esta tan empedo como esa paulina de av que dice que cobra 500, pero yo me pregunto estas minas estan en pedo o nuestros bolsillos estan reacios a pagar esas cifras...sera que ellas nos hablan con el corazon gatero y nosotros les contestamos con el bolsillo...jejejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Yo creo que las que publican en AV, están partiendo de un arancel que ronda los $ 300.

Está en uno aceptarlo, o rumbear para otras páginas donde los aranceles promedio están en la mitad de AV.

Esta niña, en particular, no se puede manejar por lo que dicen en el foro sobre ella, porque recién publica. Evidentemente se maneja por lo que vé que son los aranceles de las otras niñas de la misma página.

Igualmente, creo que las chicas se manejan, en general, con lo que les dá el mercado, y ellas quieren ganar.

Una Heidi, que a las 11 de la mañana tiene su celular lleno de mensajes, evidentemente puede manejar su tarifa. El día que vea que a las 11 tiene sólo un par de mensajes, o baja la tarifa, o se retira porque no tiene más ganas de laburar.

A lo mejor estas niñas nuevas, quieren trabajar menos (2/3 clientes diarios), y listo. Porque seguramente, sin experiencias que uno pueda leer, es muy "jugado" poner $ 400 porque solamente te gustaron las fotos.

Pero en una de esas, en unos días, leemos alguna experiencia de alguno que se "juega", dice que es formidable, e indica que es una "bicoca". Eso sí: habitualmente el que lo hace, siempre tiene 10 mensajes como mucho.

Un abrazo para todos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

siempre volvemos a lo mismo che!!

debe ser dificil para las minas ponerse precio no les parece?

despues esta el mercado y cada uno paga lo que quiere pagar o tiene ganas

me tiraron algunas que cobran 2500 usd y estan fuera del mio, por eso no las conozco, pero de ahi a pensar que se cree la mina por hacerlo creo que hay un trecho...

 

esta dama parece muy bella, hermosa, pero antes tengo otras prioridades...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Es lo del siempre muchachos, ley de oferta y demanda... Nada nuevo... si dentro de un mes llamas y sigue pidiendo la misma guita es porque definitivamente el negocio que esta haciendo LE CIERRA (quizas 1, 2, 3 ó 10 clientes por dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Estimadisimos:

en verdad el tema de precios es un TOPICO Muy Argentino ( y van ??? ).

En mi caso si Heidi me pide 400 pesos los pago con ojos cerrados,,,,ya la conozco y a pesar de que no me sobra plata,,,mi Xp con ella colmó ,o mejor dicho SUPERO AMPLIAMENTE toda expectativa creada de antemano,,,

Ahora bien, hace unos años,, tiré 300 pesos con Sofía AV,,,y hasta hoy me duele haber tirado guita en ese pseudo-gato de quinta,,,,es más me estaría lamentando de haber tirado 10 pesos tambien.

Lastimosamente, esta niña no tiene comentarios en este utilisimo foro,,,así que no arriesgo esa plata,,,,,,,un abrazo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Se la ve muy linda, pero con ese precio inicial me parece que va a llevar un tiempo largo leer alguna Xp de esta niña.

Por lo menos una xp creible y no una de un forista con 10 mensajes como alguno ya lo anticipo.

Una lastima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

Lei en otro lado una xp de un forista reconocido sobre la mina y segun el es un avion a chorro!!!el tema es que el flaco ya la conocia de antes pero no se habia dado cuenta hasta el momento del encuentro!!Ahhhh y el gift fue de $300 completo!!! Algo mas logico para mi bolsillo aunque me duele igual.Hasta que no la pruebe alguno de aca y reconocido no me arriesgo!!Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Carne fresca???? MARILYN AV,,,DATA PLEASE¡¡¡¡¡

 

siempre volvemos a lo mismo che!!

debe ser dificil para las minas ponerse precio no les parece?

despues esta el mercado y cada uno paga lo que quiere pagar o tiene ganas

me tiraron algunas que cobran 2500 usd y estan fuera del mio, por eso no las conozco, pero de ahi a pensar que se cree la mina por hacerlo creo que hay un trecho...

 

esta dama parece muy bella, hermosa, pero antes tengo otras prioridades...

 

Lechero quien pudiera entrar en el circuito de las u$ 2500 , quien pudiera , seria casi el paraiso!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas