Jump to content

Maru de Area Vip

Valorar esta discusión


Batracio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes por fin conocí a Maru después de mucho tiempo de curiosidad. No me decidía antes porque había visto algunas xp negativas sobre ella que me hacían dudar. Después de acordar fui al dpto. de Santa Fe al 2.... Llegué puntual y después del anuncio del portero subí al 1ro ...sin esperar nada. Se abrió la puerta y estaba ella con una figura imponente vestidita de minifalda y hermosas botas y me sonrió muy simpáticamente y me invitó a pasar. A partir de ahí me di cuenta que todas la xp negativas eran inventadas. No perdió la simpatía ni la buena disposición en ningún momento, me dio un chupón apenas entré con esos labios carnosos espectaculares y cuando me dejo ver sus terribles tetas perfectas blandas y en su justo sitio casi acabo. empezó a jugar conmigo en un sillón en una habitación contigua a la de la cama con toda la paciencia y dedicación del mundo. de ahí pasamos a la cama y me peteó terrribllllemente? Garganta profunda, saliva tiempo huevos todo!!!

Me hice una turca con sus terribles tetas como yo quise,(nada de apretá despacito, o caras de desagrado) siempre como que estaba gozando todo el tiempo hasta que acabé. Después de un ratito volvió a jugar con mi pija y empezó el garching.

Espectalarrr! Me cogió en todas la posiciones diciéndome guarradas que me comían la cabeza.

Después le empecé a chupar el orto hermoso grande, natural sin necesidad de cirugía, que no se puede creer que sea la continuación de tan pequeña cinturita y me lo entrego después de cambiar el forro A esa altura ya estaba muerto la saco y me empezó a chupar (siempre sin forro) hasta que acabé en su boca. Nos quedamos hablando, me convidó un trago me duché y nunca me apuró es más parecía que no quería que me fuera y ya llevaba más de una hora y media. Nunca atendió el teléfono Parecía que estaba cogiendo con una novia putita

Son unos de los 1000 pesos mejor gastados de mi vida Ojalá pueda reincidir, me encantó.

Después de la reina Heidy viene Maru en mi escala.

Dos maduras que se comen a todas la pendejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Buena xp sr. Cada vez mas ganas de entrarle a la milf. Abz

"El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Felicitaciones compañero!!!

 

Compañero emavivacu, le comento que en este hay un par de relatos de trios de Maru con Heidi.

Los sobrevivientes (uno creo que es Belcro70) relataron una experiencia alucinante, me imagino que si se salvan de ese trio pueden cagar a palos a Chuck Norris y a Goku con una sola mano...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Felicitaciones compañero!!!

 

Compañero emavivacu, le comento que en este hay un par de relatos de trios de Maru con Heidi.

Los sobrevivientes (uno creo que es Belcro70) relataron una experiencia alucinante, me imagino que si se salvan de ese trio pueden cagar a palos a Chuck Norris y a Goku con una sola mano...

 

Abrazo

 

Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas