Jump to content

Maribel de TA - Kiss from a rose

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes a la tarde, harto del stress arreglo con Maribel http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12459&f=e

ya la habia conocido visualmente cuando estuve con Xol y al aclararme que el tema de besos en la boca no solo no le molestaba sino que (como debería ser logico) la calentaba :tongue: tomé la decision de conocerla intimamente sentando las bases de un futuro trio con Xeleste.

Mucha franela, mucho 69, muchas puestas de espalda, mucho calor para tanto frio inicial.

Lugar PV de Artigas 3xxx habitaciones amplias, la cagada el baño al fondo con el frio que hace, pero ponen semaforos por si hay otros colegas. A decir verdad nunca me cruce con nadie en el pasillo. Al lugar ahora lo maneja Flor que estaba antes en Nazca 3xxx con las chicas K y es ordenada y no garca.

Edad 36 confirmados

Cara 7 a mi me gustó, hay un photoshop raro pero es muy parecida a las fotos

Pechos 10 la especialidad de la casa, naturales, ARRRMOSSOS:porra::scared: BAMBOLEANTES, SUGESTIVOS, APTO PARA GOLOSOS

Culo 7 normal no lo pedi pero supongo lo da si tenes pitulima apta.

Cuerpo en General 7 Maribel está un poco excedida pero tiene hermosa piel, es atractiva de cara y tiene pechos tremendos, en fin viendo las fotos de Tacos la verdad casi no hay fotoshop.

Besos 10 todos los que quieras, de lengua, de traquea, de amigdalas, piquitos, susurros, :borracho:transmicion de suspiros etc, etc:borracho:

Pete Diria que un 7 es sin naturalemte le falta visita a gemelos, venia del de Lore asi que en este rubro no puedo ser generoso.

Gift 300 de inclusion social

Garching 9 Maribel se prende, evidentemente le gusta coger. En el post garching evidencio que lo está haciendo porque necesita la guita y está claro que no ha llegado al grado de "profesionalismo" que le permite manejar los tiempos en forma mas calculada. Si la tratas bien se descontrola en el mejor de los sentidos.

Relojeo, es PV asi que no es tema de ella, en medio del post garching tocaron suavemente la puerta (iban 55 minutos).

Reincidencia, estoy pensando en el trio incluso porque ella me sugirio que sea Xeleste la tercera en discordia:lentes:.

No es una yegua ni mucho menos pero en una noche de frio tener una Maribel desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra, genera un resplandor que da confianza, una vocación para las manos y para los labios casi un destino....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose

 

Amido Amused, vuelvo a repetir: ud es un faro de la zona. Gracias por la data! Veia la publicacion y me tentaba' pero sospechaba que tenia photoshop a full y temia ensartarme. Ahora gracias a su xp voy a pasar a visitarla en cualquier momento. Gracias!

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose

 

Mariscal de Campo, Amused:

Te felicito x el platillo de mamas XL y te agradezco el aporte.

Coincido con tus apreciaciones y me alegra q la dama haya dejado de lado esa tan molesta modalidad de garching con comunicación mensajeril celularística incluida.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose

 

GRACIAS CAPO!!!!!!:pirate:

 

Se ve que te gusto la tetona!!!! me alegro que lo hayas pasado bien, lastima el baño.... esperaremos a que pase el fresquete para ir!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose

 

Buena xp e interesante relato Amused.

Te gustó la señorita y pasaste un lindo memento con ella que es lo que buscabas.

Hace mucho que no voy ahí. A pesar que no me gustan los PV la hermosa Bella/Magui actualmente retirada consiguió en su momento mi visita en varias oportunidades.

También guardo un buen recuerdo de Gisela, por el momento también retirada.

Se agradece el aporte.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas