Jump to content

xp: Tamy de BG

Valorar esta discusión


Invitado rengo

Publicaciones recomendadas

Está xp es fresquita, fresquita, del sábado al mediodía. Eso es para los que dicen que llego siempre tarde y para el feca. wink.gif

 

La minita es muyyyy chiquita ( como me gusta a mi ), mide +o- 1.60 mts, peso.......... nada, ojos verdes, muyyyy flaquita, muy lindo toor ( entrega ), tetas operadas y duritas ( le queda bien ). Está en esmeralda 77X.

La susodicha es más linda personalmente que en las fotos.

Llego 13:45 hs, me atiende la 840 y le digo que vengo por TAMY ( BG ), me lleva a la habitación y a los 5 minutos entra TAMY, al verla me quedé :eek: con los ojos abiertos, muy linda, muy chiquita, unos ojos hermosos, piel suave y muy blanca, tenía una minifalda y una remerita de agujeritos que me partió la capocha mmmm.gif.

Empezamos a hablar, ella al principio muy poco, le empece a sacar la poca ropa que tenía, ella a mi. Le quiero dar besos y NADA, me quería matar, no da besos mad.gif. Baja empieza a besar y lenguetear el tronco, los gemelos un ratito y le digo dale haceme un PT, agarra el forro y me lo pone y yo otra vez LPMQLP si o si CON mad.gif, ya me quería ir pensando que me había ensartado e iba a tener otra mala xp, pero me quedé igual, muy buen PT, se la saco de la boca porque después de 10 minutos ya iba a largar todo. Empezamos con los mimos besos por todo el cuerpo, bajo a la almeja depiladita, estuve alrededor de 7 u 8 minutos dale que te dale, lengueteando de un lado pa otro, y de repente abren la puerta, me quería matar. Nos cagamos de risa, seguimos con los mimos, se la pongo en un misionero, patitas al hombro y chau cachorros rengos. Nos limpiamos, hablamos un poco ( ya se soltó un poco más ). Había una camilla, me hace unos masajes sensuales de espalda, y como yo de eso no entiendo nada para mi fue bueno, me da vuelta empieza otro simil PT sin, me pone el forro, nos vamos para la cama, se me sube arriba y ME PEGÓ UNA CABALGATA INOLVIDABLEEEEEE, yo manos por todos lados, dedito en el toor ( de ella ). La doy vuelta, la pongo en cuatro, apretadito, impresionante como se movía, yo la miraba en el espejo y no lo podía creer, hasta que largué todos los renguitos nuevamente. Tocan la puerta, miro el reloj y no lo podía creer, eran las 15:15 hs, me quedé 1:30 hs...........

 

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2900&idCategoria=1&idPla ntilla=10

 

 

Tablita:

 

Cara: linda 7

Cuerpo: chiquitito y muy lindo 9

OGT: Muy lindo, entrega 8

Onda: bien, habla poco, pero copada 6

Garchin: Muy bien 8

Besos: NO ( que puntaje iría si no da besos ¿? )

PT: Muy bien, pero CON ( una cagada ) 7

Tetas: operadas, duritas 7

 

Reincidencia: No se, puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Tamy de BG

 

Que Grande Rengiiito, lei toda su xp(yo las leo ;) ) y se ve que fue de menor a mayor.

Linda la nenita.

Un abrazo.

Cd le dijo PT con , no le dijo AAC????

 

SKY, cha gracias.

Sobre AAC, al único que se lo digo es a usted :p

 

 

:D abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Tamy de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Lastima Que No Voy A Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Tamy de BG

 

Grande, Rengo. Muy lindo minoncito.

Yo te digo que si diera besos y pt sin, es una de las que sacaria abono semanal, jaja.

che, que bueno que no relojearon. Tienden a relojear un poco ahi.

Me motiva un poco a volver, pero me da bronca no poder besarme una mina que me gusta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Tamy de BG

 

Grande, Rengo. Muy lindo minoncito.

Yo te digo que si diera besos y pt sin, es una de las que sacaria abono semanal, jaja.

che, que bueno que no relojearon. Tienden a relojear un poco ahi.

Me motiva un poco a volver, pero me da bronca no poder besarme una mina que me gusta.

 

Gracias cat.a.dor. Si es verdad si diera besos y PT sin sería mucho mejor

 

 

 

:D abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas