Jump to content

Otra vez papelito pero entre amigos

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno como viene de la mano ultimamente estoy con papel y papel por todos lados capaz son mi devilidad no lose pero siempre termino ahi desde hace unas 3 exp atras. bueno les comento mi exp. luego de un lindo asado entre amigos (3) y unos buen vinos decidimos ir a un bar cerca de rivadabia y rio de janeiro, como no conseguimos nada pense en ir a cabalito top pero uno de ellos no quiso ya que estabamos lejos asi que caminando encontramos un papelito que mejos manera de termina el dia del amgo jajajaj:porra::porra::porra: llamo ya que digamos qe soy el mas experimentado entre nosotros y supuestmanete habian 7 Mentiron me agarro luego de eso pero como un boludo cai y fuimos el supuesto lugar queda en doblas al 100x no tan transitado ya uqe eran las 5 am de la matuna. pero bien entramos y esperamos casi como 30 minutos ahi y habia otro colega ahi pero no creo que tenga cuenta ya uqe no parecia de la rama nuestra. esperando y esprando hablamos de que ivamos hacer mañan y pasado entre charla va y biene la 840 nos dice esperen en el cuarto que nos presenta la mercaderia de una elegi a tamara ya que se me presento con un piquito y me gusto los otros con las demas uqe ni me acuerdo como se llamaban. paso la mina muy buena onda morocha de safa dato importante que voy a mencionar luego. empezamos la beso no escapa pero da picos no frios pero parece que no queria lengua, bueno no me interesaba estaba con una mamona no importatnte pero casi, empezamos la apoyo sin ya la queria meter pero se dio cuenta de mis intenciones asi que puso forro igual luego mne rescate de las cosas que pudieron pasar si le daba sin el.asi que paso asi no mas. empezamos con un 69 mala decicion ya que senti unos olores asi que descisti y ella la sigui con un petardo (me acorde de una vieja pagiana petardas.com que sera de ese sitio??). bueno luego del comentario sigo relatando sigo y le empiezo a dar en 4 pero como la cabeza mas grande no podia concentrarce para acabar ay que pague por 20 min me queria matar porq ue no podia asi que empece a darle de misionero y nada ella muy buena onda me dice "tu amigo esta bien pero vos estas mal jajajaja" bueno trato de concentrarme en el acto y le doy denuevo en 4 por que se acababa el timepo y al fin pude ufff me quete de encima un peso el de no terminar. me senti aliviado por terminar no por el acto sexual jajaja q mal pero bueno si no acababa y paga me las cortaba jajajaja. ahi va tablita:

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10 le metio toda la onda y charla entre cada pose
    • Depto: pv asi que bien aunque tive que esperar
    • Edad aparente: acusa unos 26 a 28 maso menos
    • Cara: parecia del norte mocrocha un 7
    • Tetas: caidas muchos bebes dando mamadera a esas jajaja
    • Colita: 7 no tan firme como me gustaria pero bien
    • Cuerpo en general: 7
    • Relación con las fotos: no tiene la contacte por papelito
    • PT: con 7
    • Besos: picos no soy fan pero bueno ya que desde el princio dio pense que se iva a coapr con legua
    • Garching: 8.5 entre 8 y 9 no llego a un 10 por qu domine yo
    • Relojea?: para nada pero bueno termine en lo justo
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: talvez pero dudo mucho qye la vuelva a ver
    • Cobra por adelantado: si la 840
    • Gift:120 20 min

al final el dato importante es que les pegunte a mis amigos que onda y la verdad creo que tan bien como yo no la pasaron asi que tamara es una segura las otras ni idea. a otra cosa la 840 ofrecio hacer alta partuza entre los 6 osea mis yo y mis dos amigos y las 3 chicas pero bueno yo me tiraba pero no me daba para ver a mis amigos en boals cosa de cada unos bueno para mas info mp saludos y bueno feliz dia del amigo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez papelito pero entre amigos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas