Jump to content

Semana Agitada 1 Pilar (no publica)

Valorar esta discusión


deina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Semana agitada 1 "Pilar" no publica

 

Experiencia traída hasta ustedes gracias al auspicio de Lagartus Dany!!!!!

Gracias por la data maestro!!!!!!

 

Día martes 16:30 hs anchorena y cordoba doblo de Cordoba para Anchorena media hora mas tarde de lo pactado debido al transito de buenos aires (y LPMQLP)

La veo enfrente..... Mediana estatura,unos 25 anios, después me parecerían menos, castania rojiza pelo largo semi ondulado, calzas negras, botas, remera/ vestido bien cortito deja entrever un buen par de patas!!!! anteojos de sol, onda chetona, muy bien!!!!!.

Sube, beso, se saca los anteojos y ahí casi me desvanezco............una muy linda cara con unos ojos color, entre celeste mar caribe y grises.....que se yo que color, pero de los mas lindos que he visto, naturales, no comprados.

Buena onda charla x media cuadra, entramos al telo, discret, estacionamos. Abrazados nos dirigimos a pedir habitación creo que 160 $ ( telo de época, medio berreton) Habitación chica maso ............"pongo música del celu" charla mientras van volando las ropas.............

Besos van y vienen

Que mujer me estoy por comer!!!!!

Piel blanca, algunas pecas, muy suave, bien cuidada, un aroma a buen perfume," una manteca" diria el Bambi.

Tetas.................... excelentes naturales con un par de pezones reactivos y con unos patys grandes color rosadito bebe para chupar todo el dia.......

Culo...................... redondo, para alquilar balcones, importante, algún tatuaje, un espectáculo!!!!!

Conchita................bien carnosa, labios gordos, bien paposa, para succionar y lamer...........

Labios....................y boca para el infarto, perfectos (hay algo de tuneo ahi, pero muuuuuy bien hecho)

Cara...................... sin palabras, la mujer mas linda que me comí en mi vida!!!!!!!!

Una DIOSA!!!!!!

Hubo besos............................. pete sin muy bueno......... mientras te petea te mira con esos ojazos y gime, para volverse loco............69...........lustrada de concha y lamida de culo............ todo acompaniado de gemiditos, ojitos cerrados............mas gemiditos..........mas besos..............Veni para aca!!!!!Pilotin y adentro!!!!!

Que linda cojida nos pegamos!!!! primero ella arriba............... buena cabalgata!!!!! damos vuelta y ahi vino lo mas lindo de la tarde!!!!!!!!

Cojerse a esta dama gimiendo a full con los ojitos cerrados, besandola y que de pronto abra esos dos faroles y te mire mientras se muerde el labio inferior.....no tiene precio (bah en realidad si!!!!! y es bastante salado)........... y vienen mas gemidos y te abraza fuerte y se resfriega la concha carnosa y empapada en mi pija y mi pubis hasta que se hecha un polvazo de aquellos!!!!

 

Segui un rato mas, no queria que se pase mas el tiempo, como lo disfrute!!!!! hasta que me deje llevar por la corriente lactea que me invadia y largue toda, pero toda, la descendencia al latex.

 

Higiene, "te molesta si fumo?" Pucho, buena charla,entretenida, una mujer instruida, estudiante x recibirse, buena onda.

 

Se larga el segundo round con besos, pete, pilotin y adentro!!!! misionero, de cote, 4x2, ahi hubo alguna maniereada de su parte......que no subas la patita x que me duele, que despacito, dame la lechita......se ve que medio me hincho las bolas porque no podia acabar!!!!

La nena diligentemente paso a modo pete furioso, con paja, mucha mano, y nada...... cuando la vi medio cansada le dije que pare temia por mi integridad peneana!!!! como le dio!!! para el campeonato!!! Hizo todo lo posible pero........se ve que entre el polvazo que me habia echado y que medio estaba hinchado las bolas con algunos peros de ella me puso, no iba a acabar mas en la tarde.

Habia pasado mas de hora y media y gracias al atraso de mi parte debíamos partir, higiene y la alcance con el auto hasta las canitas donde iba a cobrar la proxima cuota del depto que se quiere comprar......

 

Tablita

 

Regalito $ 1000 dos horas, me cobro x adelantado x que no me conocia me dijo, no me jodio. Creo que 800 la hora

Barrio Palermo x pedido de ella se ve que se maneja mas x esa zona

Besos si a full

Pete sin no HEF y te lo hace saber

Convencional la cola x ahora nones.

Cara 9,5 diosa total!!!! Lo que mas me gusto y justifico la inversion!!!!

cola 9 redonda importante, muy buena, aunque a mi me pueden las mas menuditas

Lolas 9 lendasssss

Onda 1er polvo 10

2o cuasi polvo 6 algunos peros y apuradas

Hotel 6 Discret maso

No publica

Reincidencia mmmmm no creo. Esperaba mas del servicio. Igualmente no suelo no ser confiable en este punto!!!!

 

$1000 es un monton de guita, creo que hay mucho por conocer y algunas opciones que se adaptan mas a mi gusto personal.

 

Voy a averiguar si puedo pasar la data y les cuento.

Abrazo

Deina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Semana Agitada 1 Pilar (no publica)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

sale mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Semana Agitada 1 Pilar (no publica)

 

Felicitaciones y muchas gracias por compartir tu experiencia.

 

Muchas gracias por pasar!!!

Abrazo

Deina

 

gracias por la experiencia, primero me dio ganas de pedirte su contacto pero despues con los peros y porque para mi es mucho dinero me digo NO.

 

Pero me ingtriga saber lo linda que era!! jaja a lo mejor era promotora o modelo .

saludos!

 

La verdad que viendolo friamente (cosa dificil!!!) son muchos peros para esa guita...... pero no sabe lo buena que esta la nena!!!!! Promotrola seguro que era!!!

Abrazo y gracias por leer.

Abrazo

Deina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Semana Agitada 1 Pilar (no publica)

 

Lo felicito por la XP, y aunque la los moderadores no les gusta que opinemos sobre el arancel , hablemos d ela relacion con¡sto beneficio, una luca +telo es un numero , la relacion cost eneficio se hace alta, por lo que la nena esta linda , ateiende mas o menos bien , pero el arancel es algo privativo, da para pensar y para reincidir , PERO TIENTA!!!

Gracias por la XP.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Semana Agitada 1 Pilar (no publica)

 

Lo felicito por la XP, y aunque la los moderadores no les gusta que opinemos sobre el arancel , hablemos d ela relacion con¡sto beneficio, una luca +telo es un numero , la relacion cost eneficio se hace alta, por lo que la nena esta linda , ateiende mas o menos bien , pero el arancel es algo privativo, da para pensar y para reincidir , PERO TIENTA!!!

Gracias por la XP.

 

no les gusta pero una luca es una luca,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas