Jump to content

callejera de flores

Valorar esta discusión


cuervucho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos del foro, les paso a relatar la xp con una callejera que brinda un exelente servicio y a parte esta muy buena, se llama Karina una misionera mulatonaque para en la esquina de Méndez de andes y Gavilán, ya la tenía vista hace bastante tiempo ya que laburo en cablevicion y siempre paso con la camioneta por ahí, bueno salgo del laburo le tocó bocina y le digo que vayamos directo al telo que esta en la esquina de Avellaneda y Gavilán, llego le.doy un pico, no da tantos.besos les aaviso, siempre esta vestida con un jean y una remera donde se.resaltan esas 2 cabezas de enano que tiene como tetas, se va a cambiar y cuando sale es tal cual la había imaginado, tetas grandes y naturales y un culito hermoso, que te.editaba mas.la tanguita hilo dental que se clava, bueno empezamos, ella.me.hace un buen pete sin, durante aprox. 5 min, mientras te.mira con esa carita de trola, en un momento le decía que pare que iba a acabar, no me.hizo caso asi que se fue el primero dentro de la.boca, me nuestra los pendejos crudos yluego va al baño a escupir, charlamos, me dice que ya me tenía visto que siempre paso con la camioneta de pies a cabeza, un típico gordo pajero, la charla mientras me acaricia el pene y los huevos, me cuenta algo de su VIDA, que vive en liniers con la hija, asi que por eso solo la encuentran de 10 de la mañana a 16hs, me vuelve a hacer el hermoso pete. Pero esta vez me la encapucha cuando ve que se pone duro se levanta, se sienta encima mío de espaldas y empieza a menear , yo decía, que hija de puta, que buen servicio, y pensar que tiré un montón de guita en minas que te cobran el doble y no brindan tan buen servicio Ni tienen este lomo.. bueno se corre el hilo dental y se la manda hasta el fondo, empieza a subir y bajar con una velocidad similar al hacerme la paJa, siempre manteniendo el ritmo , le pido que se ponga en cuatro me pongo detrás y empiezo a darle bomba mientras le mando un dedo al asterisco, ahí me corta diciendo que si quiero eso es otro precio, bueno, igual como ya estaba por acabar le digo que otro día voy por aquello, bueno acabo, volvemos a charlar mientras nos cambiamos, y vuelvo feliz a casa, muy recomendable para los que buscan ninas con un buen par de gomas naturales y que a parte sea flaca.

Disculpen lo extenso del relato pero es que la pasé tan bien que no quise cortar nada de lo sucedido

Ahí va la tablita:

Gift: 300$ la hora convencional y a parte el telo

Cuerpo: 8,50

Tetas: como me gustan grandes y naturales le pongo un 9,50

Cola: también grande y lindo pero no en forma de manzana y carece de celulitis, solo unos

pocos asi que va un 7

Cara: lo más flojo pero no es fea,depende de gustos, tiene lentes de contactos que la hacen una morocha interesante pero le pondría un 6,50 a mi me gustó pero se que hay muchos gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera de flores

 

Hola Álvaro 17, siempre para en el mismo lugar, tiene el pelo suelto casi siempre, largo casi hasta llegar a la cintura, un tiempo lo tuvo mas corto, lo usa suelto.. si queres practicarle la mayor cantidad de cosas posibles como sexo oral black Miss etc te recomiendo formar fila a las 10 am en punto que llega recién bañadita, y descansada.. yo fui tarde pero por mas que se higienize antes de salir del telo me daba cosa besarle el chochito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera de flores

 

Ah es la única morocha asi que es fácil identificarla,la otra es una rubia, y la otra no es morocha sino morocho jaja.. ojo esta mina por lo grande que es de lejos parece un traba, pero es una mina.. tiro la data, ya que la primera que vez que la vi me tuve que acercar para sacarme las dudas.. jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas