Jump to content

Maria Caballito Platynum

Valorar esta discusión


152

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mujer en cuestion:http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

Hoy jueves la llamo al tel.coordino el arancel el servicio,me decido y arranco.

Llego al edificio muy paquete che.Baja a la puerta.Me habre saludito y llendo camino al ascensor veo la realidad:mucho culo grande caido dentro de un pantalon tipo calza personalmente grandes me calientan y fue este el caso.Dentro el depto.me ofrece cafe opto por agua.Un detalle importante si no le gustan los gatos(animales vale aclarar),piensenlo tiene dos,yo no les di bola.Despues de un toque de charla a la cama esta junto al mesa ya que es un monoambiente.Los dos en bolas toqueteo de ambos me hace un pete sin,manoseando el culo gordo que tiene,calzamos pilotin y murra.No dure demasiado large los pibes y al baño a refrescar el amigo para el segundo encuentro.Arranco la seguna parte despues de una charla sin interes pero sirvio para recuperar fuerzas.Pete,pete y mas pete como la vi con gusto me entregue a la situancion y atajo todo con la lengua.

Ultimo detalle antes de la tablita tiene 39 años media hipona onda Espineta Charly tiene cuadros con musicos en el depto y te habla con esa onda,no da besos tiene lindos pechos.La publicacion que vi en la pagina ya le cambiaron las fotos pero las nuevas son mas reales.Listo y vamos por mas

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:6
    • Depto:8
    • Edad aparente:39
    • Cara:6,50
    • Tetas:8
    • Colita:7
    • Cuerpo en general:8,50
    • Relación con las fotos:85%
    • PT:sin
    • Besos:No da
    • Garching:Medio pelo
    • Relojea?:no
    • Onda:Simpatica
    • Reincidencia?:no
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift:300

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Caballito Platynum

 

MEJOR SUERTE LA PROXIMA

TE CORRIJO EL LINK

http://www.platynum.info/Modelos/Maria.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria Caballito Platynum

 

Lamento su XP, compa. O el garching medio pelo. Lo que falló fué su servicio?Porque si su puntaje en cuerpo gral es 8,5 parece le agradó físicamente.

Viendo sus fotos me parece interesante. Mi 1º impresión, sumando un 15-20% de photoshop, tiene unos 45 años (no la conozco, solo es lo que pienso).

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas