Jump to content

XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

 

Luego de quemarme el bocho con las anteriores XP y no bajando los brazos... pude dar con esta chica! un placer, un poema esa cola!

 

Sin hondar en muchos detalles, y luego de una espera de 40 min, la experiencia fue muy linda... esta chica tiene un culo que se disfruta a la distancia!

 

Al verla bajar del remis, mama! chiquita, 20 añitos, con un pantalon marcado y remerita chiquita! Entramos al hotel, y ya nos prendimos a los besos... una duchita mía y no podía dejar de mirarla!

 

Ya bien relajado disfrute de esa cola como un paraíso, la encreme toda esa colita para que este bien linda... recuerdo su boquita, sus besos... que decir de ese panorama... fueron dos polvos, los dos después de diversas posiciones,,, destaco la vista en cuatro de distintas formas y ella arriba pero al reves.. la nena le encanta todo, para terminar en esa boquita terrible... y llenarla de placer

 

Un placer que se repetirá con gusto!

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio:
    7 (convencional, pt hef no traga)

  • Depto:
    Telo Faraon

  • Edad aparente:
    20

  • Cara
    : 8 (morocha linda)

  • Tetas
    : 7 (chiquitas)

  • Colita
    : 9,50 (divina, besable, lenguetable, chupable y mas, toque pero no deguste a fondo)

  • Cuerpo en genera
    l: 8 (flaquita, culo increible, tits chicas y una cicratiz en la panza de una cesárea)

  • Relación con las fotos:
    Es ella

  • PT
    : 8 (un placer verla en acción)

  • Besos
    : 8 (da con mucha lengua y tiernita también)

  • Garching
    : 9

  • Relojea
    ?: No, aunque usa el celu

  • Onda
    : 8 (buena onda y copada)

  • Reincidencia
    ?: Si

  • Cobra por adelantado
    : Nose, se lo di al principio

  • Gift
    : $500 + $250 de telo + bebidas y otras cosas

 

Abrazos!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

no la tenia registrada a esta nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!)

 

gracias por compartir lo vivido con la niña, la paso muy bien y disfruto de esa cola, lo cual me lleva a pedirle data porque soy un devoto confeso de las colas. . . . sera una cola reef?

gracias si contesta la pregunta

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!)

 

Excelente XP amigo dioscuro, la descripcion de su colita me volvio loco, tendre que agendarla para cuando pueda volver al ruedo, lo que no entendi bien es si la entrega o no? Abrazo

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado pelotudoconplata

Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!)

 

amigo,

te felicito por la XP...!!!

me permito poner un alerta sobre esta mina, ya que hay varios comentarios de colegas que dicen que no tiene problema en cojer sin forro.... OJO LOS CALENTONES...!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!)

 

Quedé con la misma duda que Losplaceres... ¿el regalito incluye el pase a colectora?

 

Ahora esta en eso... asi que aprovechen! igual viene y se va... es un poco inconstante!

 

Con lo que dice nuestro amigo, pelotudo con plata... mente fria!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas