Jump to content

consulta: agata de platynum

Valorar esta discusión


Invitado sapiens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: agata de platynum

 

Coincido con Herjovi , el pv es de cuarta , la srta sin photochot personalmente no es nada del otro mundo , espero sirva , salutte!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: agata de platynum

 

Asi es. El pv es medio desastroso.

Yo tuve una xp buena con ella hace un tiempo pero creo que no vale la pena arriesgarse hoy en dia.

Mejor rumbea para otro lado porque mas de uno tuvo una xp decadente en ese lugar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta: agata de platynum

 

Efectivamente. Yo tube (por suerte) una No Xp con ella.

Relato como fue: Llamo y pido info sobre el servicio de disciplina de la srta. a lo cual la recepcionista me pasa a relatar (tipo castette) "Mira 1/2 hora tanto y 1 hora tanto, Pt sn y libre participacion, etc etc" a lo cual yo le respondo, "Perdon escuchaste que pedi disciplina", " a si" me contesta y medio se rie el servicio de disciplina es tal y tal y cual" Ah bueno gracias y corte. Macho si ya por telefono la cagan no me queria imaginar lo que seria en vivo.

Por lo que todas estas xps negativisimimas no me sorprenden para nada.

 

Mensaje final: Nena ponete las pilas o buscate otro laburo

 

sin haber ido coincido con las op

 

a mi me paso exactamente lo mismo con la unica diferencia que como un boludo cai, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas