Jump to content

xp con jazmin de bagirls

Valorar esta discusión


Invitado destrozator

Publicaciones recomendadas

esta es la primera vez que posteo una experiencia,aunque sea en realidad una reincidencia.

la chica en cuestion es esta :http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2601&idCategoria=1&idPlantilla=10

la chica es tal cual la de las fotos,muy linda de cara, pero lo mas llamativo son sus pechos ,grandes y firmes.

Con respecto a la accion en si, es muy dulce , onda novia , muchos ,muchos besos.

su almejita toda depiladita y muy limpita.

despues ella bajo , le dio un par de besos a mi amigo ,pero al toque encapucho.

Hubo misionero, perrito y terminamos con ella cabalgando.

En resumen la chica es muy bonita, la experiencia en si no fue ni buena ni mala.

El lugar es un privado de la calle arenales, te atiende ella pero se escucha que hay gente merodeando, se respeta el tiempo y el baño limpio con jabon liquido y toallas varias.

gift 150 la hora

no es completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con jazmin de bagirls

 

esta es la primera vez que posteo una experiencia,aunque sea en realidad una reincidencia.

la chica en cuestion es esta :http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2601&idCategoria=1&idPlantilla=10

la chica es tal cual la de las fotos,muy linda de cara, pero lo mas llamativo son sus pechos ,grandes y firmes.

Con respecto a la accion en si, es muy dulce , onda novia , muchos ,muchos besos.

su almejita toda depiladita y muy limpita.

despues ella bajo , le dio un par de besos a mi amigo ,pero al toque encapucho.

Hubo misionero, perrito y terminamos con ella cabalgando.

En resumen la chica es muy bonita, la experiencia en si no fue ni buena ni mala.

El lugar es un privado de la calle arenales, te atiende ella pero se escucha que hay gente merodeando, se respeta el tiempo y el baño limpio con jabon liquido y toallas varias.

gift 150 la hora

no es completa.

Como esta el privado hoy en dia? La ultima vez que fui habia una habitacion chiquita con una cama y despues otra "habitacion" improvisada al lado en el pasillo separada por una cortina.

 

Sigue asi?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con jazmin de bagirls

 

te felicito pero a mi me parecio desastrosa la atencion, por empezar es un pv donde fui a buscar a agata y aparecio ella, fuimos caminando hasta un depto a 4 cuadras, el pete ni siquiera amago a hacerlo sin, cero besos y trato recontra frio, yo saque media hora y fueron $100 tirados a la basura, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con jazmin de bagirls

 

En Primero Lugar Se Muy Bienvenido Al Foro

Gracias Por Postear Tu Xp

Segun Te Entiendo La Xp Fue Regular, No Se Cuantas Xp Personales Tenes Pero Me Da La Sensacion Que Se De Regular Para Abajo Lo Que He Leido Siempre De Ese Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con jazmin de bagirls

 

Bienvenido:)

 

esta chica siempre me dio la impresion q estaba super-producida. No creo encontrarme ni con la mitad de lo q se ve en las fotos.

 

saludos. kiw0n^^

Estimado , la conozco personalmente , y su impresion no es erronea , la srta es la de las fotos , pero con super produccion , igual que su compañera Agatha, son dos ninas normales nadad del otro mundo, salutte!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas