Jump to content

Marianela Altosex

Valorar esta discusión


elpotas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas, les paso a contar la xp de hace unos dias..

la mujer en cuestion es

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4834/book0.htm

 

Llamo y me pasa las coordenadas, av.cordoba y suipacha, ella me bajo a abrir porq estaba cerrado con llave, primera impresion es una mujer madura con los años bien llevados, (ah y tiene otro corte de pelo, nada q ver con el de las fotos de altosex, le queda bien) saludo, y encaramos para el ascensor, ni bien cerro la puerta, ya me estuvo metiendo mano al "sogan" y me daba picos... de a poco iba entrando en calor..

 

Entro al depto, y es un monoambiente bien amplio, separado con una mampara del otro lado estaba la cama, le pido pasar al baño para darme un duchaso, termino, salgo y me pide q le abone, pago y me agarra de la mano y me lleva a su aposento... apaga la tele y ahi empieza a desvestirse (mientras estaba en el baño ella se habia puesto un camison corto) me acuesto y se la manda a la boca y empieza un pete de unos veinte minutos, q tuve q sacarla porq me iba en seco, se saca la tanga, y devuelvo el favor, a lo q ella me dice, "segui segui q acabo" y se escucha un gemido (q si fue actuado hay q darle un premio) ella me mira y me dice "me hiciste acabar" me le tiro encima y le empiezo a chupar las tetas, se ve q le gustan, porq se calienta bastante.. me pongo piloto y se la mando, patitas al hombro, la doy vuelta, la vuelvo a poner patitas al hombro hasta q no aguante mas y largue todo...

 

Me quede tirado, mientras ella me limpiaba, me hizo unos masajes sensuales, y me aflojo bastante, mientras charlabamos de boludeces, paso al baño, ahi vi los 2 grandes sillones q tiene en el living, q si vuelvo para la proxima la agarro contra uno de esos (como lei en otra xp) vuelvo y faltaba poco para cumplir la hora pactada, nos besamos, y ya estaba al palo de nuevo, me dice, "veni vamos por la colita", ella se para y se tira como poniendose en cuatro sobre la camilla q tiene al lado de la cama.. yo atras de parado calzo piloto y estuve un rato largo dandole duro, hasta q sus gemiditos me hicieron estallar... me dijo q tmb habia acabado.. tiene un tatto arriba de la cola.

 

Nos quedamos tirados en la cama, ella se para y va a traeeme algo para tomar, y es una mujer q se puede hablar largo y tendido, es muy cordial su trato y muy amable, lei en otra xp q ella sabe del foro, pero a mi no me pregunto nada.

Me comento q quiere hacerse las lolas, la verdad q si se las hace, va a quedar barbara, nos cambiamos, y me acompaño para abrirme la puerta, beso y a la calle, bien descargado.

 

 

Tabla

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente: 40 o un poco mas

Cara: 6/7

Tetas: 6/7 algo caidas

Colita: 8 grande

Cuerpo: 7 zafa

PT: sin, le gusta chupar

Besos: si

Relojea: no

Onda: 9 muy cordial y buena onda

Ogt: entrega

Reincidencia: si, me dieron ganas de volver

Cobra por adelantado: a mi si

Gift: $300 1 hora

Completa: si

 

Bueno, eso fue todo, gracias x leer!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela Altosex

 

Querido elpotas:

Te felicito x la Xp y quedo muy agradecido con tu aporte!

Con tu dossier, sube 5 casilleros el Xpediente de la doña.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

estimado GPP, un placer q se tome el tiempo para leerme.

siempre un honor poder aportar algo al foro.

un abrazo!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas