Jump to content

Maru de AV (maso)

Valorar esta discusión


juanma5379

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, a todos!

Soy nuevo en esto de postear, así que acepto cualquier crítica que me hagan para mejorar y empiezo(voy a trata de postear todas el día de hoy) por esta XP dado que es la mujer de la que mas se habla

Les cuento...esta XP tiene un tiempo(aprox 4 meses)

El no escribir antes, fue por una cuestión de tiempos.

Asi que no se cuanto suma y cuanto resta, pero no quiero dejar de emitir mi opinion:

La mujer es Maru http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

La vi hace 4 meses aproximadamente y resulta que cuando la vi me llevé una sorpresa, no se si para mal, pero no era lo que esperaba o imaginaba. El color de su piel(muy blanca) distaba mucho de lo que aparenta en la página. La piel que aparenta tener en las fotos dista mucho de ser así por su color y obviamente por la edad. Siento que esta pasando los 45 medios largos que mas cerca de los 40(como creo que aparenta en las fotos). Todo esto en cuanto a su cuerpo. Ahora bien en cuanto al servicio...

Dada la "desilusión" internamente que senti al no encontrar la mujer de la página, sentí que tenía que remontarla. No fue tan así, porque le pone muchas ganas, mucha actitud y te hace de todo. Fue un buen servicio.

Tablita:

Besos: si, muchos, por todas partes

PT: 8, sin HEF

Garche: 8, buen ritmo

Cola: entrega.

Reincidencia: mmmm no creo!

 

PD: Quizás por dejarme llevar por las fotos, fuí con otra idea de mujer y por eso no siento que haya sido la mejor XP(por ej, estuve con Astrid de mimosas, ahora cargo la XP, y es tal cual la relación de las fotos con lo que ves personalmente). Me alegro por el que la haya pasado 10 puntos... no siento que ese sea mi caso.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV (maso)

 

Gracias por compartir tan objetivo post

es cierto que por la edad que tiene no esta mal pero coincido que no es lo que uno espera

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas