Jump to content

Mala XP: Agostina de BA Models

Valorar esta discusión


Facha_Martel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.bamodels.com.ar/agostina/

 

Bueno...domingo a la tarde, y como saben los amigos gateros hay poco para encontrar. Llame a la chica en cuestion, que ya la tenia vista por sus fotos, donde pueden ver unas grandes TETAS. Cuestion que llego, me bajan a abrir, y subo...siempre pensando que era la 840...y era la mina. Entonces le garpo (200 pesos, 1/4 de mi sueldo por el que me rompo el alma todo el mes en tribunales), pensando que iba a venir la mina, se va y me dice ahora vengo. Ahi me di cuenta que era ELLA...tarde para llorar. Pensé que iba a tener que hacer un esfuerzo porque las expectativas eran altas, y me encontre una mina que era un desastre. Se me tira en la calle y salgo corriendo. Vamos a la accion (si se puede tildar de tal), empieza con un pt muy flojo, y me di cuenta que no iba a andar la cosa...intente un rato hasta que me fui a la mierda. El lugar no estaba mal puesto, limpio...pero nada mas. Entonces: PV de Marcelo T de Alvear 14XX NO RECOMENDABLE.

La mina NO tenia tetas, el culo era un 3, de cara un bajon.

Me comi el garron amigos, espero que no le pase a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Agostina de BA Models

 

Uh, master, que bajon. Realmente lo lamento y una pena que no pudiste ver el foro antes porque siempre hubo consultas sobre esta chica o sobre esa pagina. Imaginate que no va a ser verdad que semejante mina te atienda un domingo, en un pv, y a 200 mangos.

 

Yo nunca pago antes de ver a la mina que busco. Te aconsejo hagas lo mismo. Y no le dijiste nada? un "pero vos no sos la de la foto" o algo asi?

 

Por semejante guita yo me las tomo.

 

Segui leyendo el foro que seguramente la proxima vas a poder comerte una linda minita por casi la mitad.

 

Saludos y no aflojes. A todos nos pasa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Agostina de BA Models

 

bueno. espero que sea la ultima vez que lo hagas..las minas hacen esas cosas porque nadie les para el carro. en tu caso tendrias sque haberte ido. ademas son muy inconcientes,,,,,no saben que les puede tocar un loquito o un sacado que reaccione mal...como digo siempre,,,mira si un tipo se viene de cordoba en auto,,,y todo el camino se hace el bocho que se va a comer el bombon que vio en una foto..y cuando llega le hacen eso, lo que te paso a vos.s...puede reaccionar mal si es un tipo jodido...y hasta la puede cagar a palos....son muy jugadas estas minas porque trabajan con gente que no conocen y les hacen cosas a personas que no saben quien son y como pueden reaccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Agostina de BA Models

 

Loco, entonces las fotos (está buenísima ahí!!) son totalmente truchas.

Un consejito de amigo: no pagues sin ver a la mina, y ante la cruel realidad, simulá un llamado urgente al celular (podés tener el dedo preparado para disparar un timbre) y le decís que un amigo te está esperando urgente en la esquina, que te espere que ya volvés, etc. etc., y te rajás de una, sin que la turra se ofenda (por las dudas que el goruta te pare antes de salir). Yo lo hice cuatro o cinco veces, y siempre me salió bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas