Jump to content

Fiesta con Maru y Julieta de Area Vip.

Valorar esta discusión


Eric Morillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenía ganas de reventar la billetera, descorchar semen, atragantarme de morbo. Me despaché con un trío inédito en este circuito: Maru y Julieta de Area Vip. La autoría intelectual del despelote es de Maru, a quién le alcanzó con el tiempo de un llamado para meter a presión en mi cabeza la cantidad aproximada de 75000 ratones. Voz y entonación de puta suprema, me abrió un abanico de posibilidades digno de los mejores comensales: Ella con Heidi, ella con Franchesca, ella con Julieta. Con el seso en ebullición, me juego por la última. En su departamento acordamos encontrarnos, a la hora del ocaso, que resultó ser las 17hs del lunes. Me las ingenié durante todo el día para distraer la ansiedad, sin pensar en lo que me iba a devorar. Pero a las 17 estaba clavado en la puerta del departam

ento, en Recoleta, con el rostro desencajado de calentura. Para colmo la apertura de la puerta, con ambas nenas en conjuntito negro y blanco, tetotas en situación de reviente y tangas a presión en memorables totos, me terminó de lanzar por la pendiente de la psicosis. Que lomos que tienen estas turras! La turrita de Maru con esa cara de trola y pedazo de tetas, invitándome a pasar y “ponerme cómodo”, la turrita de Julieta con ese orto en composé con la cara de loba, la comodidad no podía ser mi prioridad en ese momento y lo dejé bien claro dejando la plata sobre una mesita ratona y pidiendo lo que hacía rato estaba necesitando: pete a dos bocas! Si si señores, me pegaron una peteada mixta que me llevó al paraíso de los glandes, avizoré la tierra celestial de las porongas escogidas. Besos entre ellas con mi verga de línea falsamente divisoria, escupiendo y reabsorbiendo la saliva para mejor lustre y libación del cuerpo homenajeado. Cinco minutos de gloria petera, porque me estaba por ir en ríos de esperma que tenía reservados para otras maniobras y no quería. Sin pedir permiso me levanto y le agarro las supertetas a Maru, chupo y chupo como un lactante mientras le suplico a Julieta que me ponga el culo al alcance de la mano, que buen toor tiene la morocha, mando dedos mientras no paro un segundo de morfarme las tetas de la Milf, y le vuelo la tanga a Julieta. Pido cambiar y le entro a las gomas de Julieta mientras Maru baja a petear furiosa, mi verga canibalizada por la muy puta mientras la morocha zorrita emitía gemidos cuando le chupaba los pezones. Gran momento, para escuchar buen metal (se me ocurrió, ac dc o metállica) y darle a estas dos perras. Llegó la hora del garche propiamente dicho y con el pilotín en llamas pongo los dos culos en cuatro y me voy turnando para darle, primero a una, después a otra. Juego con las tetas, agarro todo lo que puedo con las manos, las muy putas aprovechan la proximidad de sus cabezas para transarse, y entonces no aguanto más y las condecoro con leche, saco el forro y tiro como veinte litros de semen en la cara de Maru. Impresionante. Las chichis van a lavarse y me quedo tirado en la cama pensando, diría Gieco, en nada. Cuando vuelven me sacan tema de conversación, son bastante piolas. Dicen ser vecinas, quise indagar por donde vivían pero no me soltaron hueso. Una vez los tres en la cama, entre franela y mano extraviada en alguna teta, salió una reedición del clásico de esa tarde: pete brutal a dos bocas. Son eruditas del pete estas minas, me pusieron al palo en cinco segundos entre lamidas y transas entre ellas. Esta vez no me reprimí y me di el gusto de regarles la boca a las dos. Hermoso. Lo dije y acto seguido me fui a duchar, fue un escándalo de polvo.

 

Pongo los links:

http://www.areavip.com.ar/chicas/maru/fotospag/3.jpg Maru http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/fotospag/6.jpg Julieta

 

Puntaje de lomo para ambas: 9

Servicio: 9

Regalito fiesta: 1000 cada una.

 

Muchos polvos para todos.

Mi dios no juega a los dados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Fiesta con Maru y Julieta de Area Vip.

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

si bien maru a mi no me cierra julieta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas