Jump to content

Greta, TA

Valorar esta discusión


guanchumi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Exp de hoy al mediodia, esta en rodriguez peña al 500, toco timbre me abre desde arriba, no habia portero. me recibe ella primera impresion buena, staba en corpiño y una tanguita negra q un culito muy lindo. pido pasar al baño me dio una toalla limpia habia jabon liquido, bien.

La accion no puedo describir mucho xq fue un pete muy bueno gp mucha saliva, en un momento se puso con la cabeza colgando en el borde de la cama boca arriba y le metia la japi hasta el fondo mientra le chupaba las tetas:aplausos: eso me encanto jajaja desp devolvi favores conchita depiladita y sin olores, estaba x poner pilotin pero yo kise de nuevo q me la chupe con su cabeza colgando al borde de la cama y me dijo ah se ve q t gusto, asi q de nuevo asi hasta q le acabe en la boca en la pera, en el cuello:porra: desp se levanto escupio en un papel y me dijo me llenaste de leche jajaja, desp charlamos un ratito es buena onda la paragua con mucho acento.. hasta q me sono el celu y tuve q retirarme lpmqlp asi q no paso de ahi xq yo me tuve q ir.

Cara: 6 tipicos rasgos guaranies (morocha pelo largo)

tetas: 8 tamaño mediano a grande

cola:8 lindo culo falta un poco de gym nomas, tiene muy linda cintura lo q remarca su cola y tetas

Cuerpo en Gral: 7.5 (a mi parecer)

Accion:8 (fue solo un pete)un poco sobreactua

Besos:si los que kieras

Onda: 8

Regalito: 30min 200$. 1H 300$

fotochot: 10% le mejoran un poco la piel pero las tetas y el ojete es lo q se van a encontrar, o sea es ella.

Reincidencia: quizas si para terminar lo q habia empezado

Experiencia: bastante buena, faltaria trminarla.

Esta con una amiga q me dijo el nombre pero lo olvide.

 

http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta, TA

 

Buena xp

se la ve bastante linda a la morocha

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta, TA

 

Estimado guanchumi:

Felicitaciones x las perforaciones, y muy agradecido por la colaboración!

Tuve oportunidad de conocer a la Srta. en el Infierno Guaraní de Suipacha 103X, y advierto q ahora ha recalado en otro Infierno Guaraní (R. Peña al 400). Creo q justifica la inversión de su honorario.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas