Jump to content

Estrella Gemidos

Valorar esta discusión


drcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

La exp. es la primera que publico así que tratare de hacerlo lo mejor posible. Esto sucedió hace 2 semana y la verdad que se desato por todo lo que había leído sobre Tania, cuando me decidí se fue de vacaciones LPMQLRP; pero como en cada experiencia nombraban al PT de Estrella, me mande.

Llame por teléfono, me atiende ella (lo corrobore al llegar) y reservo para las 17hs, llego puntual le aviso al portero que amago a ver una carpeta pero cuando dije el piso no miro nada y arriba. Llego me atiende la mencionada señora con su perro (no sabia a quien saludar primero), ingreso y ella estaba esperando en tanguita y corpiño rojo. Es una linda morocha y tiene unos labios :aplausos:, paso al baño higiene de rigor y a lo que vinimos :beso:. Ella muy servicial abajo los pantalones y adentro mi vida... Como la C H U P A, madre santa, no quiero agregar mucho ya que por lo que veo somos todos (o la gran mayoria) hermanos de leche asi que todos saben a lo que me refiero. Resumiendo, pague una hora y en 30 minutos me saco 3 como si nada, yo iba caliente no te voy a decir que no, pero para esa cantidad generalmente me tomo mi tiempo. Le deje la tarifa completa (se lo merecia) y me fui antes de dejarle el CBU y las llaves del auto.

 

Tabla.

 

Cuerpo: 7 ( en realidad vamos por otra cosa, pero es una linda vista)

PT: :love:

Garching: :negacion: (y la verdad, no me importo)

Lugar: 6 (aprueba con lo justo)

Onda: 10

Gift: $200

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella Gemidos

 

Estrella solo da servicio oral que yo sepa

gracias por compaprtir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella Gemidos

 

Gran drcat! Felicitaciones por el encuentro con Estrella!

Viste lo que es ese PT? Es una experta. Debería dar cátedra en Harvard para mejorar las técnicas peteriles del mundo.

 

Sí, Estrella es la del link. Y no empiecen a preguntar si Estrella no garcha! Solamente petea! Es recontra hiper conocida, pongan "Estrella" en el buscador y lean las xp's!!

 

Ahora... 3 en 30 minutos? Nunca me pasó creo.

Tres en 45 minutos y garchando sí, pero solo PT no. Estrella me sacó dos en 50 minutos y a puro PT. Yo flashée que no iba a poder pero esa piba hace magia con la boca.

 

Me cagué de risa con esto:

y me fui antes de dejarle el CBU y las llaves del auto.

 

Un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas