Jump to content

XP Angie de AV - Hotel

Valorar esta discusión


ralmiron82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas esta XP es del día de ayer , en mi ultimo día de visita en Baires arranco temprano con los llamados ( tenía que estar en aeroparque 16 hs ) y la mayoría de las chicas me decían que justo a esa hora arrancaban , hasta que me comunique con Angie de AV tipo 11 Hs y arreglamos para las 13 Hs en Hotel Plus en Independencia 1.4xx .

Llego en su auto , saludo cordial y pasamos a la habitación , mientras me duchaba ella se tuneo de secretaria . Una mantecaaa , diría el Bambino . Se nota que mucho gym la flaca tiene unos abdominales y una cintura re dura . Sus tits obviamente operadas , le quedan divinas y una colita chiquita como ella pero muy linda .

Una vueltita y la apoye mientras le tocaba esos pechos hermosos , mande besitos de lengua , acto seguido PT , excelente !!!

Luego mas sexo oral por todas partes , de ella hacia mi y yo a ella , hasta que llego la hora del garching , me pidio primero por la colita en 4 asi que empezamos por ahi ; luego pasamos a la chuchi para finalizar con un PT que terminaron todos mis pibes en su boquita y asi se fue el primero .

Higiene de por medio me ofrecio masajes sensuales a lo que no accedi y segui entretenido con esos pezones bien paraditos que tiene , el 2º round bastante parecido al primero solo que con diferentes posiciones , me dejo temblando las gambas jajaja .

Leí las XP de ellas y la verdad que colmo todas mis expectativas , la mina muy professional , se nota la tiene re clara .

 

Va tablita :

 

Servicio: 10

Depto: fue en Hotel Plus muy lindo

Edad aparente: entre 25 a 29

Cara: lindos ojos , me parece linda es subjetivo obvio .

Tetas: 9 , operadas , la medida bustial correcta , pezones paraditos .

Colita: 9 chiquita hermosa , entrega a full .

Cuerpo en general: 9 .

Relación con las fotos: es igual , para mi tiene mas pechos que en las fotos .

PT: 10

Besos: muchos de todo tipo .

Garching: 10 lo mejor cuando se sube arriba .

Relojea?: para nada .

Onda: 8 es una piba de barrio .

Reincidencia?: si a full , cuando regrese a Baires por River jeje .

Cobra por adelantado: No

Gift: $ 800 + $ 170 Hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angie de AV - Hotel

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angie de AV - Hotel

 

no me cierra q en ese nivel de precios te cite en un telo en lugar de tener su depto, a una minita de 200 300 mangos se lo aceptaria pero a ese nivel me parece de cuarta

mas alla de eso el servicio de la mina segun lo leido es de primera

saludos

 

Es verdad no es muy discreto , pero yo estaba de turista asi que no hay drama no me voy a cruzar con nadie ,hasta podria salir de la mano jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas