Jump to content

Candela Evasonline

Valorar esta discusión


Invitado LV

Publicaciones recomendadas

http://www.evasonline.net/Candela-15-3155-8519_623.html

 

Fui a visitar a esta rubiecita, que tenía fichada de alguna parte (antes estaba en el pv de Suipacha al 1000), y catalogo esta xp como bueerna, ya que, aunque ayer no fue uno de mis mejores días, la nena se porta de 10.

 

Reservé para las 15, me tomo el bondi y voy a su derpa en Paraguay 1400, comparte con otra nena que no alcancé a ver. Ella es casi lo mismo de las fotos, me saluda, paso a la pieza, le pago una horita, nos ponemos en tarlipes mutuamente y me encaja unos besos, le chupo un poco las tetas, me acuesto y empieza el petiso, la chupa con ganas, aunque no varía mucho en la técnica. Al rato calzo globito, pezoneada y la empiezo a colocar en perrito por autopista, de cola viene hasta por ahí nomás, pero en 4 mejora mucho, tiene las cachas bien carnosas. Un ratito de provechosa garchada (se mueve como loca) y le pregunto si tiene inconvenientes con la cola, me dice que no, pero el anillo estaba bastante cerrado y yo no lograba la plena dureza, así que dejamos eso para otra ocasión, cosa que me agradeció.

 

Seguimos cojiendo un poquito más y le dejé la lechona en la boca, la chupó toda después de la guasqueada, una locura. Incluso intenté otra acabada en los 6 minutines que quedaban, no fue posible, pero me bancó hasta el final. Un caño la minita.

 

Tablita:

 

Chance de encontrarla: La llamé y atendió enseguida, todas las veces.

Formalidad: 9.

Coincidencia con las fotos: 90%, algún retoquecito en la piel y personalmente es mas tetona (sobretodo del lado derecho).

Onda: 10, no tiene problema con nada.

Cara: 7.50 una piba de barrio.

Tipo de cuerpo: Ni gorda ni flaca, claramente tiene al menos un hijo, un par de tetas razonables (un poco asimétricas), algún rollito y cola carnosa, pero en general bien... un 7 podría llegar a ir.

Edad: Alrededor de 25.

Higiene: 9, sin ningún aroma desagradable.

Tipo de servicio: Completo, con todos los chiches, bucal sin hef, vaginal y anal.

Atención: 9, si me ofrecía algo de tomar, iba 10.

Relojea: No, yo le pregunté el tiempo.

Regalito:$400 bucal con y vaginal, $500 bucal sin hef y cola.

Zona: Recoleta.

Lugar: 8, una casa tan mala o tan buena como cualquiera.

Calificación en general: 8 (a pesar de mi DE).

¿Por qué la elegí?: Porque le caigo.

Puntos flacos: Puede gustar o no, no está del todo sola en su depto.

Puntos a favor: La excelente onda, es muy complaciente y coje bárbaro, para mí al menos, hace valer la guita que cobra.

Horarios de trabajo: de 10 a 20.

Publicación: http://www.evasonline.net/Candela-15-3155-8519_623.html

Observaciones: He dicho todo lo que tenía que decir.

Conclusión final: Aunque uno no sienta sed, debe tomar muchos líquidos, parece una idiotez, pero es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela Evasonline

 

Sí, volvió ya que estaba publicando el año pasado.

 

Bastante putita se la nota a la nena. Y se le sale la chaveta de mina de barrio en dos oportunidades: cuando dice "Mmmmmm, mi amor, cogeme bien la conchita! Dale..." y al final cuando pide "Guasqueáme... dame lechita".

 

Qué pedazo de atorranta. Jajaja.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela Evasonline

 

Cuando uno la ve en la foto, parece que le va terminar morfando la pija, y si se toma la chechona una masa completa la piba! La próxima es para ir bien recargado porque por lo que dice, se me quedó deslechado. Suerte

 

Ud lo dijo mejor que nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela Evasonline

 

Sí, volvió ya que estaba publicando el año pasado.

 

Bastante putita se la nota a la nena. Y se le sale la chaveta de mina de barrio en dos oportunidades: cuando dice "Mmmmmm, mi amor, cogeme bien la conchita! Dale..." y al final cuando pide "Guasqueáme... dame lechita".

 

Qué pedazo de atorranta. Jajaja.

 

Seeeeeeeeeeeee, es tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela Evasonline

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas