Jump to content

Revolución Charrua

Valorar esta discusión


SIR SEAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo un agradecimiento especial a Tio Charlie, como acorde voy a comentar mi xp.

Ayer le mande un sms "buen día como estas?" rpta. "Aca un poco mojada y esperandote". A bueno como arranco... acordamos en vernos a la tarde...

Comparte el depto con la hermana q esta muy buena y me dice te dejo con ella que la pasen lindo ...

La Morocha es increible es una GEISHA, quiere que la pases genial....

Su cuerpo es armonioso y le gusta el sexo...

Me saco 3 y me dice "te saque hasta la ultima gota"...

Muy recomendable.. puede estar considerada en el top 5 .. Heidi- Ingrid ex Platynum....

Sir Sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Revolución Charrua

 

Ante todo un agradecimiento especial a Tio Charlie, como acorde voy a comentar mi xp.

Ayer le mande un sms "buen día como estas?" rpta. "Aca un poco mojada y esperandote". A bueno como arranco... acordamos en vernos a la tarde...

Comparte el depto con la hermana q esta muy buena y me dice te dejo con ella que la pasen lindo ...

La Morocha es increible es una GEISHA, quiere que la pases genial....

Su cuerpo es armonioso y le gusta el sexo...

Me saco 3 y me dice "te saque hasta la ultima gota"...

Muy recomendable.. puede estar considerada en el top 5 .. Heidi- Ingrid ex Platynum....

 

No me queda claro con cual estuviste con la mas alta o la mas baja , aclará el panorama porque lo que mas se diferencian es en la altura y edad.

Yo a la pendeja no le entro porque parece de 18 , pero si te sacó 3 siiiiiiiiiiiii.

Si es asi , la llamo al particular a Paula y arreglo con la nena.

 

 

Felicitaciones por la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Revolución Charrua

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Revolución Charrua

 

excelente experiencia !!

lo felicito colega

 

Charly

 

 

Ante todo un agradecimiento especial a Tio Charlie, como acorde voy a comentar mi xp.

Ayer le mande un sms "buen día como estas?" rpta. "Aca un poco mojada y esperandote". A bueno como arranco... acordamos en vernos a la tarde...

Comparte el depto con la hermana q esta muy buena y me dice te dejo con ella que la pasen lindo ...

La Morocha es increible es una GEISHA, quiere que la pases genial....

Su cuerpo es armonioso y le gusta el sexo...

Me saco 3 y me dice "te saque hasta la ultima gota"...

Muy recomendable.. puede estar considerada en el top 5 .. Heidi- Ingrid ex Platynum....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas