Jump to content

CONSULTA: Chica MUY onda novia

Valorar esta discusión


Invitado debuchin

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Este será mi primer y último mensaje porque me moriré de verguenza después.

 

Hace poco cumplí los 40 y todavía soy virgen:o . No pregunten por qué, mezcla de familia represiva, una vida de nerd, una gran inseguridad (lo mío es mas bien... chiquito).

 

Ok, ya estoy empezando el camino de regreso y no pienso irme así, si ni siquiera soy sacerdote!

 

Obviamente es algo que ni siquiera puedo consultar con mis mejores amigos, pero por suerte ahora se puede aprovechar del anonimato que da la red.

 

Así que si conocen alguna chica bien discreta, sabia y buena onda que sea capaz de capear esta situación (sería desvastador si se me cagara de risa), se los agradecería.

 

Por suerte económicamente no me va mal, así que ése no sería el problema. Aunque como estoy sin coche (por otros motivos), no podría ser muy lejos de la capital.

 

No me gustan muy voluptuosas, pero supongo que si son pendex no tendría la sabiduría para enfrentar algo así...

 

Disculpen la lata, fue tambien medio catarsis. Les agradezco nuevamente cualquier dato que me puedan dar....

 

Adios...

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Chica MUY onda novia

 

no te creas que sos el unico...bueno para esto te recomiendo que busques en platynum a isabela. atiende solo en hoteles y domicillios. busca en el buscador exp con ella.tambien tenes a ana paula de plat...es masajista sensual,,,rebuena mina....y conocen mucho de los problemas de mucha gente...en cuanto a lo sexual y los ayudan a tomar todo con humor...ana paula te va a ir llevando bien, y entre caricias....y buena onda tendras el primer polvo feliz....otra dulce y pendeja.ademas,,,es ailen de plat, y te recomiendo a aiomi la misionera. rependeja pero redulce...tambien va a hotel, no te conviene el pv. porque las minas ahi generalmente son agretas.....y te golpean la puerta las 840...esta primera vez que sea a todo lujo, hacela bien, que no venga nadie a patearte la puerta en tu primera experiencia. pili de plat, tambien es una pendeja que atiende bien, y atiende en un hotel de belgrano...y es relinda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Chica MUY onda novia

 

ademas te quiero decir algo.....mas real....vos pagas...como todos nosotros..asi que pisa fuerte. no vayas con miedo, verguenza o cualquier otro tipo de pensamiento. vas con los crocantes cienes y las minas profesionales buscan eso.....y tan solo eso. en la encuesta de este foro que trata sobre porque las minas se hacen gatos....gano la opiniion de que se hacen gatos PORQUE LES GUSTA LA GUITA, entonces pensa que no vas a seducir a nadie.....con tu experiencia... yo aprendi a coger con lso gatos,,,,en rio de janeiro habia un lugar que se llamaba la zona...haaa que lindo....todos prostibulso como el hiroshima de punta del este. que habiia en los setenta..pero eran manzanas y manzanas...y asi segui...que me importa si las tengo arrugadas, el amigo con estrias y medio mocho o si no me hecho dos polvos al hilo .....yo pago y tengo conciencia de eso...todo es cuestion de que la chica te haga sentir el rey en la hora que estas con ella, en esa hora sos su brad pitt. por eso tenes que saber elegir. las que te mencione te van a hacer sentir asi.....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas