Jump to content

Pamela cafe Orleans

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno por empezar en mi defensa digo que no encontré a ninguna de las chicas que tienen buena reputación y tampoco logre contactar con lo de barby.

 

A esta mina la vi una vez en el Cafe en mi primera investigacion, le saque el numero hace unos cuantos meses y me habia quedado con las ganas. Pero por miedo al piletazo no la llame.

 

Volviendo al tema. Llamo a toda mi cat list, nadie atiende o en su defecto no me sirve su disponibilidad horaria. Entonce cuando creo que todo esta perdido recibo un mensaje de esta chica que habia llamado hace un rato.

No encontramos en el hotel de tres sargentos.

 

Descripcion: 30 y picos largos, muy buenas tetas, delgada, lentes de contacto azules, boca tipo buzon se nota el colageno. En resumen muy cojible pero a la legua la vez y decís " esta chica esta trabajando"

 

 

Buen pete sin, me pide al toque la lechita, cosa que me molesta bastante. Pete turca, se va el primero. Intergarching, viene el segundo pete, enfunda cabalgata, aca se finge un orgasmo, sin embargo se mojo un montón, vamos por la cola ( no se la lubrico..) se la saco, pete, vuelve a enfundar vamos por la concha y acabo.

 

La verdad me rompió mucho las bolas que me quiera hacer acabar, diciéndome durante toda la cojida, vamos papi dámela toda, etc

Segundo cuando le voy a pargar lo acordado me pide $300 ( jajajajaj) por hacerle la cola... le termine pagando lo que habíamos acordado en buenos términos y me dijo para la próxima ya sabes....

 

En síntesis, si sacamos el disco rayado de "dame la lechita papito" y el intento de cagarme tres rocas una buena experiencia, que no volverá a repetirse jamas.

 

 

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 6 ( le resta puntos que no para de hablar todo el tiempo queriéndote hacer acabar
    • Edad aparente: 39-41
    • Cara:7
    • Tetas:8 muy grandes, dice que son naturales, si las chupas fuerte secreta algo no se que es pero no me copo.
    • Colita: 7
    • Cuerpo en general: bien
    • PT: 7
    • Besos: si
    • Garching:6
    • Relojea? no
    • Onda: simpática, pero se nota que esta laburando
    • Reincidencia?: Ni en pedo trato de sacarme mas guita cuando habíamos arreglado otro importe ( y que yo sepa completo incluye la cola)
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift:700.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela cafe Orleans

 

yo estuve con pamela uuuf hace como 3 años atras.

esta muy buena pame! era la epoca en que habia otro nivel de chicas en el cafe.

muy buena XP. te felicito y gracias por la actualizacion.

ultimamente voy seguido al cafe y siempre la veo. pero yo siempre ando en busca de alguna nueva.

al que no la conoce . se la recomiendo

te recomiendo a la dominicana silvana o a raquel la verdad muy recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela cafe Orleans

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela cafe Orleans

 

Ese Cafè, otrora fuente de inspiraciòn, bohemia y miradas penetrantes se ha ido deshilachando ocn el tiempo. Las minas te apuran, quieren estar de vuelta a los 35 minutos sentadas en esas sillas donde se quedan horas y horas.Tarifa de turistas, falta de garra... que recuerdos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela cafe Orleans

 

gracias por aportar su relato de lo vivido con la srta, supongo que el mencionado bar esta por carlos pellegrini? o es cerrito? disculpen mi confusión pero de ser en una de esas calles entre 1 sola vez hace mas de un año y recuerdo que había un par, solo un par de niñas potables y a la única que me gusto en verdad la llame, vino pero me dijo que se iba y volvía en media hora . . . . . casualidad don Amused

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela cafe Orleans

 

colega gracias por su aporte, creo que como se ha posteado en otra oportunidad el equipo del Orleans , esta mas para enganche turista extranjero, con dolar o euro, recuerdo que antes del cepo el tarifario, era en verdes. Con respecto a al ubicacion q consulta el colega este esta en cordoba esquina san martin, el de carlos pelegrini es Exedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas