Jump to content

Alby y Penelope de BG

Valorar esta discusión


crazyfrog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alby y Penelope de BG

 

De la unica que te puedo dar data es de penelope, ella hace encuentros por la zona de flores, caballito y creo que liniers tambien, es convencional su servicio, en mi caso lo pase bien con ella y la vi unas veces a ella solamente, o sea sin ver a otra mina como para variar, ahora hace como medio año que no la veo.

En general es una mina copada, sencilla y atenta, aclaro que no es menudita, es de contextura grande y algo ancha, mas que nada las caderas, te comento que hace poco se puso gomas nuevas y tiene varios tatuajes, saludos y cualquier duda consulta.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alby y Penelope de BG

 

De la unica que te puedo dar data es de penelope, ella hace encuentros por la zona de flores, caballito y creo que liniers tambien, es convencional su servicio, en mi caso lo pase bien con ella y la vi unas veces a ella solamente, o sea sin ver a otra mina como para variar, ahora hace como medio año que no la veo.

En general es una mina copada, sencilla y atenta, aclaro que no es menudita, es de contextura grande y algo ancha, mas que nada las caderas, te comento que hace poco se puso gomas nuevas y tiene varios tatuajes, saludos y cualquier duda consulta.

Gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Alby y Penelope de BG

 

a penelope bg la conozco, subi una xp la semana pasada y no se porq me la borraron pero en fin. Esta niña es muy bonita, servicio convencional, petin sin tremendo!!... tetas operadas q le quedan divinas y un lindo "ir"...lo unico q no se ven en las fotos de bg es q tiene unos cuantos tatoos pero despues es tal cual. Saludos y espero te sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas