Jump to content

Xol de Tacos - Here comes the sun

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xol está en el PV de Artigas, conocido de la zona de VDP. La primera impresion fue maso porque la cara no es su punto fuerte (y para mi es importante) aunque no es fea, no se tal vez alguna tecla movida me hizo pensar en que no iba a pasarla bien. Me equivoqué:negacion:.

http://www.tacosaltos.com/12458_Xol_15-6769-7065_Mujeres.html

 

Me dí una buena ducha calentita con jabpn liquido esperando una experiencia medio pelo. Como siempre pasa en este rubro las expectativas influyen mucho en la sensación final, aca salio bien.

Xol tiene un cuerpo armónico, delgada pero de hermoso culo y muy buenos pechos que caen armónicamente, 100% naturales 200% chupables.

Hemrosa piel y mucha mucha sumisión lo cual es bueno en algunos casos y en otros no, eso tambien depende de nosotros hay que reconocerlo.

Solo con una felpeada en la chuchi sentí que se me iba:lentes: despues el resto lo manejó con dulzura, sin excesos pero tampoco sin indiferencia.

Cara 6 reitero que no es fea pero no impacta

Pechos 7 bellos, pequeños y naturales

Culo 8 muy bueno en poses para la lamida:chillando::scared::porra:

Garching 7,5 aprueba, tiene onda novia

Besos 9 de los puntos destacables, muy dulce la niña

Pete 8 muy bueno, falta visita a gemelos y cambios de ritmo para el 10

Relojea , no pero es PV, terminamos a los 55 minutos y nadie vino a joder

Gift 300 la hora , creo que la media es 250, Estan en precio resistiendo esta onda de 400 por la puta inflacion.

Reincidencia, no creo me gustaria ver un trio en ese PV, vamos a ver.

Pedi ver a Mariela y si bien es rellena me parece que encajaria bien para un trio, veremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xol de Tacos - Here comes the sun

 

Egregio Amused to Cats:

Te merecés un like, pero no sé q carajo pasó q desaparecieron :confused:

Excelente aporte en consonancia con "Mirar para Cuidar".

El 24 me deja cerca?:nods:

Gran abrazo y le reitero mi agradecimiento.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xol de Tacos - Here comes the sun

 

Buena xp Amused, se agradece el aporte.

Hace mucho que no voy por ahí, tuve varias reincidencias con Bella ex TA que me gustó mucho y también conocí a Gisela, ambas por el momento retiradas.

Creo que Xol alguna vez bajó a recibirme, si era ella coincido en que de cara regular pero buen cuerpo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xol de Tacos - Here comes the sun

 

Egregio Amused to Cats:

Te merecés un like, pero no sé q carajo pasó q desaparecieron :confused:

Excelente aporte en consonancia con "Mirar para Cuidar".

El 24 me deja cerca?:nods:

Gran abrazo y le reitero mi agradecimiento.:pirate:

 

Comparto lo mencionado por el Maestro GPP !

 

mencionó que volverá por un trío ... bien.... me suena además de interesante, saber si ese PV en VdP tiene con qué !!! Saludos y gracias por su relato, Don Amused por el relato con XOL !

 

PD: Donde caranchos se fue el boton de LIKE !!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xol de Tacos - Here comes the sun

 

Ud. sabe que el trio hace que una mina 6 mas otra 5 genere no un 11 pero un 8 si se coordinan con soltura y disposición. Maribel me sono a 5 cuando la vi pero imaginé que sumada a Xeleste o inclusive a Xol puede dar para un buen trio. Gisela y Bella pasaron por este cuerpito, me quedo con Gisela por la entrega aunque Bella realmente hacia honor a su nombre.En fin es un PV que cada tanto sorprende. Ahora la que atiende es Flor que estaba antes con las chicas K de Nazca que se ha venido un poco abajo desde que Kandi dejó el oficio.

Toy un poco caliente porque puse una experiencia en Cordoba con una muy buena mina y salieron dos o tres nabos a acusarme de 840. En cambio uds, hermanos porteñoz me contienen y me inspiran. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xol de Tacos - Here comes the sun

 

Hola compañero, coincido con Preacher, ud ya es una "referencia comprobable", como dicen en los avisos laborales.

 

Con respectoa Cordoba... yo creo que la mejor carne del mundo es la de Buenos Aires, mejor dicho, la que esta en Buenos Aires (quiero decir, puede no ser de aca)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xol de Tacos - Here comes the sun

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas