Jump to content

reincidencia con evelin de tacos altos

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos esta xp es del jueves 01 hs de la madrugada, este es el horario en que suelo incurrir en las andanzas gateriles entre las 21 y la madrugada, es una hora complicada hay muchisima menos oferta claro.

 

luego de intentar comunicarme con la listita segura de ese horario sin exito, luzmila, aimar, melina, melisa claribel, alemanita... queriendo concretar algo desde las 22 hs, quiza el destino me decia que esa no era una noche para gatear pero vio como es la leche se me salia por los ojos y tenia que ponerla a como de lugar, termine concretando una cita con la ya conocida madura guaraipa eveline de BG, mas vale malo conocido... obio que si reincidi es por que tengo un buen recuerdo de esta señora y nunca defrauda.

 

antes de llegar a su domicilio estando a una cuadra me cruzo a mi nobia que venia de frente por rodriguez peña con una amiga, yo arriba de la moto con los huevos en el casco tratando de inventar el por que de estar alli. por un lado yo sabia que me arriesgaba ya que ella habia ido al teatro con su amiga pero como la funcion terminaba a las 11 estaba medio tranca pero no conte con que luego del teatro iba a cenar por la zona... increible tan increible como que no me vio, si señores no me vio, cuando doble en sarmiento llegue hasta callao donde deje la moto atada, pero por dentro pensaba esta se hizo la boluda ahora me embosca y se pudre, parado sobre sarmiento miraba hacia callao y rodriguez peña me asegure un toque y toque el timbre del depto de evelin, esa espera fue eterna para el colmo esta dama no disimula nada para recibirte, bajo a abrirme la puerta en minifalda, medias de red y escote sin corpiño, el que la visita en ese horario debe saber que es la costumbre de la mina.

 

respecto al servicio de la madura, me encanta que ella esta convencida que es la mas puta de todas y eso la hace efectivamente muy puta. me heche un solo polvo muy largo entre previa y polvo 50 minutos, muchas posiciones, bailecitos, pt sin, tiene el culo mas abierto que la concha, en un tiro se metio el dedo gordo de mi pie en la concha y lo cabalgaba, tiene esas cosas la vieja, me gusta. luego del garching me mostro un par de videos, en uno se la enfiestaron dos colegas, terrible.

 

tablita

 

cara: 5 es donde mas actua el potochop de las publicaciones

culo: 9 no le pongo 10 por estar tan abierto

tetas:9 operadas grandes

cuerpo: 8 tiene una piel increible y la concha de una pendeja

depto: 9 todo lo necesario

higiene: 10

gift: 400

 

saludos, hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con evelin de BG

 

 

antes de llegar a su domicilio estando a una cuadra me cruzo a mi nobia que venia de frente por rodriguez peña con una amiga, yo arriba de la moto con los huevos en el casco tratando de inventar el por que de estar alli. por un lado yo sabia que me arriesgaba ya que ella habia ido al teatro con su amiga pero como la funcion terminaba a las 11 estaba medio tranca pero no conte con que luego del teatro iba a cenar por la zona... increible tan increible como que no me vio, si señores no me vio,

 

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

suerte compañero,mucha suerte tubo jajajajaja buena Xp saludos !!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con evelin de tacos altos

 

Que bueno, tengo que volver a verla...

 

Sabe una cosa ? es el gato que quedo, practicamente de mis primeras incursiones en este mundo, estaba re buena, y en su momento fue top ten, ahora no, obvio.

 

Pero tiene garra y actitud, a mi me cae bien.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con evelin de tacos altos

 

Que bueno, tengo que volver a verla...

 

Sabe una cosa ? es el gato que quedo, practicamente de mis primeras incursiones en este mundo, estaba re buena, y en su momento fue top ten, ahora no, obvio.

 

Pero tiene garra y actitud, a mi me cae bien.

 

Abrazo

 

Coincido con lo de la garra y actitud.

 

Gracias al colega por compartir.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas