Jump to content

CAMILA caballito top. buena exp

Valorar esta discusión


gaitaras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el feriado del 9 de julio me fui a caballito top, con algunos comentarios de amigos que el lugar era piola.

vi las fotos de camila y me tire un piletazo sin fijarme las opiniones del foro.. error?... no la verdad que esta ves no.

la piba tiene muy buena onda, de cara es muy MUY linda tal cual en las fotos, pero mas perra, tiene una muy linda cola y el servicio la verdad esta muy bien para los 3cientos pe... puntos flojos? poca delantera.. como pasa casi siempre con las petisitas de buena cola pero con la cara.. la manera que te mira cuando trabaja con el amigo compenza todo, el primero empezo con un pete sin, muy bueno y termino con ella arriba mio muy salvaje, y el segundo empezo como el primero pero termino ahi.. la verdad que les digo que es muy buena opcion para el precio.. ojala les sirva.

tabla:

cara: 10

tetas: 5

cuerpo en gral: 6

cola:8

onda:8

lugar:8

reincidencia: si la verdad que si

precio: 300 la hora convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CAMILA caballito top. buena exp

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas