Jump to content

Any/anabela de platynum

Valorar esta discusión


jose0381

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas este xp es de 1 hora recien recien

primero el link:

http://www.platynum.info/Modelos/Any.htm

 

Esta "chica" parece linda por la foto pero ya es una senora grande.

Me dijo que tenia 32 y me parece es cerca de 50 ya.

 

Tetas hechas, altura mas o menos 1.7 y fue tapado la cara. Cara normal . poco fea.

 

Cobra 300 por hora y atiende en hoteles.

 

El garching es tipica proceso de una trola pt , sube ella y de 4 alli termine.

 

Es una xp muy normal, me animo mucho por sus fotos, pero el servicio ya es flujo. Yo para no tirar los pesos al pedo, masomenos heche un polvo.

 

No es recomendable para los que le gusta las jovencitas. Si estas bucando una comida rapida y barata , capa que puede ser.

 

Tablita:

Cara: 5

Lola:7 hechas

Cola:6

Beso:2 mimitos nada mas

regalito: 300+ tele

reincendencia: No

 

Conclusion: no es mal invertido pero hay otra mejor que ella mas jovencita en la zona.

 

Espero que le sirva a la gente que esta buscando su info. Habian buscado en todo lado pero no encontre nada por eso decidi probar.

 

Bueno si tiene duda mandame mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any/anabela de platynum

 

gracias por compartir tan objetiva xp

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any/anabela de platynum

 

hola colegas este xp es de 1 hora recien recien

primero el link:

http://www.platynum.info/modelos/any.htm

 

esta "chica" parece linda por la foto pero ya es una senora grande.

Me dijo que tenia 32 y me parece es cerca de 50 ya.

 

Tetas hechas, altura mas o menos 1.7 y fue tapado la cara. Cara normal . Poco fea.

 

Cobra 300 por hora y atiende en hoteles.

 

El garching es tipica proceso de una trola pt , sube ella y de 4 alli termine.

 

Es una xp muy normal, me animo mucho por sus fotos, pero el servicio ya es flujo. Yo para no tirar los pesos al pedo, masomenos heche un polvo.

 

No es recomendable para los que le gusta las jovencitas. Si estas bucando una comida rapida y barata , capa que puede ser.

 

Tablita:

Cara: 5

lola:7 hechas

cola:6

beso:2 mimitos nada mas

regalito: 300+ tele

reincendencia: No

 

conclusion: No es mal invertido pero hay otra mejor que ella mas jovencita en la zona.

 

Espero que le sirva a la gente que esta buscando su info. Habian buscado en todo lado pero no encontre nada por eso decidi probar.

 

Bueno si tiene duda mandame mp.

por lo qwue contas no lo veo tan barato una vieja de servicio regular son 300 mas seguro que 100 o 150 de telo por esa plata te garchas una pendex en un privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any/anabela de platynum

 

por lo qwue contas no lo veo tan barato una vieja de servicio regular son 300 mas seguro que 100 o 150 de telo por esa plata te garchas una pendex en un privado

 

Por eso no es una major inversion, fui Por sus fotos. Encima es por un cuestión mío no me gusta el privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas