Jump to content

Briana Reincidencia

Valorar esta discusión


nano1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta tarde lluviosa, gris, daba para una reincidencia con Briana, asi que hay mismo le mande mensaje y me dijo a las 17 en Belgrano, avisame cuando este cerca. Llegue cerca del lugar y le mande mensaje al toque contesta y me dice Ciudad de la Paz 27xx entra al hotel te espero del otro lado del portón, CHAN, digo espero que este sino no se de que me voy a dibujar ahy adentro solo. Paso y ahy esta la ninia con su mejor carita de veni que te parto en 8.

Me bajo del auto y ahy nomas me da un flor de truchazo que me dejo helado:porra::porra::porra:, subimos a la habitacion ( medio pelo para mi gusto) y me dice nos damos una duchita? ahy nomas sacamos todo y me pego una flor de baniadita , hasta que se cayo el jabon y bueno bajo a buscarlo, me dice "uhy!!!! ahy alguien buscando besos aca abajo" y se prendio al amigo como es ella a full. Salimos de la ducha y toallita y me seco por todos lados mi amigo ya estaba a full, otro gran PT, y me dice "los otros dias te quedastes con ganas de la cola hoy te voy a dar solo eso" y bueno alla vamos, pusimos manos a la obra y lubricante de por medio intentamos el ingreso, pero no había caso estaba cerradito :crap::crap::crap: ahy nomas cambie de ruta y fuimos por adelante y le empeze a colar unos dedillos por el back con mucho gel, un cambio de posicion y en cuatro contra la ventana y seguimos con la preparación, le digo bueno probemos de nuevo y ahy fuimos un poquito mejor pero solo entro una partecilla, la LPM, me dice "bueno dale mas" y ahy empezo un forcejeo y terminamos con gran parte adentro, me dice "basta porque sino no laburo mas entodo el día" , ahhhhh???? . Me dice veni y se bajo me dio un PT y le acabe todo en la boquita y siguio por un largo rato depues de acabar deparramando la decendencia por toda la cara. Al rato me dice " amor sos un gran macho, pero un mal cliente, te tengo que dejar para el ultimo turno sino no laburo mas" me hizo mierda, no se si fue un halago o una puteada.

Al ratito bajo al amigo de nuevo y me dio otro PT y hicimos un par de posiciones y se fue el segundo.

 

La tablita esta demas, vale la pena reincidir por el solo hecho de lo buena y voluntariosa que es.

 

Lamento haber sido tan extenso pero valia la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana Reincidencia

 

Felicitaciones por la reincidencia se agradece que la

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas