Jump to content

Maru de AV

Valorar esta discusión


Granhampa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como bien dice el titulo "a mi no me lo contaron", hace mucho tiempo que no dejo XP y no por no tenerlas sino por desicion propia (algunos sabran entender).

Los que han leido mis Xp saben que soy objetivo con tales y hoy no quiero hacer excepciones pero me voy a dar el lujo de ser subjetivo!

Con las dudas que todos nos planteamos, por leer XP en este foro (que para mi es excelente) no tenia muy en claro en ir a visitar (que equivocado estaba) a maru, creo que no hace falta link pero por las dudas: http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

La llame sin exitos y para mi sorpresa recibi un mensaje pidiendo que la llame me demore un poco y llame entre idas y vueltas atendio y con esa voz que te activa hasta el ultimo raton que tengas en la cabeza me paso coordenadas, arancel servicio y fui!!!

Pactado el horario en las mil quinientas (15:00) llegue, soy de zona oeste y tengo un buen viaje jaja. me presento en porteria, tipo macanudo le digo voy a tal piso depto tal y accedo, toco timbre y se escucha esa voz! espere 5 minutitos afuera y ya no aguantaba mas, abre y de atras de la puerta! UNA BOMBA! morocha, muy linda de cara... juguetona picarona bien de trolita hermosa! tetas INCREBILES! lindo vestuario, hermosa colita y zapatitos negros!

Beso de bienvenida suave y tranquilo y aca algo para destacar! me ofrece ducharme y una cokita (muy atenta) arreglamos arancel previamente como es mi costumbre... me siento mas tranquilo! y paso a ducharme muy limpito toallon nuevito un monton de shampoo que no hice uso jaja todo en perfecto estado... salgo luz muy baja y ahi LA BOMBA! y yo tenia que desactivarla! salgo besos a full lengua saliva bien como me gusta! ella tiene una piel muy siave y un perfume exquisito! (victoria secret jaja) lindos sillones y a la habitacion! de una sin preambulos y con un pequeño saludo al amigo me dice, quiero que me cojas... no quiero perdermela... preservativo! y adentro me cabalgo un lindo rato diciendome cosas chanchas todo el tiempo y yo por las nubes! pasamos a la posicion doggy style y seguimos con la faena! hasta que explote! me dijo que acabe mucho ajajaj... pense que no habiamos pegado onda... que no habia feeling pero con el paso del tiempo me di cuenta que estaba equivocado... mientras se higienizaba (dato importante) charlabamos me ofrecio coca cafe la verdad que una actitud de puta madre! muy atenta siempre... yo no podia mas ajaja y le dije que 1 solo y estaba echo... me dijo que nada de eso que iba a haber un segundo, GENIA! atendio su celular y coordino diferentes asuntos (a mi no me molesto para nada, es mas jugabamos con eso jaja) sentaditos mimandonos charlamos un poquito de todo, me estaba por ir y reacciono! señores aca hago una pausa! TERRIBLE PT con GF mucha saliva, mirandote a los ojos y yo volaba no sabia donde estaba! fuimos a la habitacion un rato de bomba y se me bajo, higiene y baño en diferentes turnos... salgo seguimos charlando coca de por medio se me vuelve a parar otra vez PT a full y la lechita en su boquita y aca hice algo que no hago nunca pero con esta hermosa mujer preferi ser mas "open mind" BESITO ESQUIMAL! nos higienizamos! seguimos en la charla... otra vez se me paro y yo nunca pense que podia es mas es la primera que lo logra! se me volvio a parar fuimos a la cama otro PT de antologia mucha saliva y paja a morir! y me fui en una tercera vez, para mi increible! tomamos un cafecito... nos mimamos... paraditos apretaditos los dos NO... me cuesta poder explicar lo que vivi!

pacte 1 hora y estuve entre una hora y 15... hora y 20!

 

Quiero destacar mas alla de lo sexual que para mi y sin exagerar fui mi mejor XP y eso que hace bastante estoy en el tema apesar de mi edad, la actitud de MARU, su forma de ser de llevar la situacion... a mi me parecio mas alla de lo estetico una excelente persona!

 

tabla? y bueno...

 

 

  • Servicio:10
  • Depto:8 muy lindo!
  • Edad aparente:40
  • Cara:9 es mi estilo de mujer!
  • Tetas:10, increibles grandes, parecen naturales!
  • Colita:8.5 muy linda y grandecita! no hice uso!
  • Cuerpo en general: para mi un 9
  • Relación con las fotos:9
  • PT:10 (excelente)
  • Besos:si, muchos y sin problema lengua a full y bien humedos!
  • Garching:9
  • Relojea?: olvidate!
  • Onda:10 (sobre saliente!)
  • Reincidencia?: de una (cuando junte la plata jaja)
  • Cobra por adelantado: si (igual es mi costumbre)
  • Gift:1000 y aca permitanme ser subjetivo: LOS VALE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

la verdad el mote subjetivo que se auto impuso es en verdad muy claro y dan ganas de conocerla, hoy postee una ex de una srta y la verdad creo también haber sido subjetivo sin hacer, como usted; la aclaración

gracias por compartir su experiencia

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

Magnifico polvo. Gracias por el aporte.

"El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

Felicidades loco se la ve realmente hermosa !!! hace menos de 1 mes llegue de españa y pienso que Maru, Heidy, Astrid y Melisa Claribel son fijas para empezar mis giras...espero compartirlas con uds. Abrazo.

No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

1.000 ? con un poquito mas y en cuotas te vas a Miami y a las Vegas y ahí mujeres como esta y mucho mejores hay de sobra.-

yo hable un par de veces con ella y nunca me terminó de convencer, será porque la ví demasiada entrada en años o muy acelereda, en fin, no sé, por ahí alguien comentó que mejoró su atención.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

Gracias a todos por los comentarios! son bien recibidos.

pablocoxon estuve con las 4 que nombraste, muy buena eleccion!

 

voy a dejar mis XP que tuve con las otras chicas cuando ande con mas tiempo, lo estuve pensando y no seria justo ni para mi ni para ellas.

 

jerbito si te queres comunicar con astrid, llama despues del mediodia ...y si quieren que los atienda casi seguro despues de las 3 de la tarde, igual a mi me cuesta comunicarme (igual intenten porque vale la pena)

 

Con respecto a si mejoro el servicio o no... no sabria que decirles! me arrepiento de no haberla conocido antes nada mas! prueben!!! que no se los cuenten esto es el codigo pirata... uno no tiene que cumplirlo a raja tabla SIRVE COMO GUIA!

 

mario: se que hay pendejas o minas que pueden ser mas que un 10 un 20! pero si no tienen la actitud de nada sirve.

fijate si no es tu target por ahi eso te tira para atras... una sana opinion: que no se la cuenten, vivanla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas