Jump to content

Brianna: el mejor pete de mi vida

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No voy a ahondar demasiado para no ser reiterativo.

Esta semana conocí a Brianna, y fuimos al hotel de Cabildo al 4200 (saque vale de descuento en internet y me dijeron que no es valido. 170 $ la habitación mas barata con garaje individual)

Es muy linda, tiene un cuerpazo, super predispuesta no le dice que no a nada, bla bla bla.

Lo mas impresionante fue su pete. Puede petear durante 15 a 20 minutos cambiando de ritmos, de forma, de manera, de intensidad sin repetirse ni una sola vez, Pasa de GP, BN, a solo la cabeza, a mitad del tronco masajeando la cabeza con la lengua, y no se bien cuantas cosas mas. Se la pasa entre los dientes y los cachetes (por dentro) sin que sientas los dientes, es una genia, una maga, una encantadora de porongas.

La tuve que Parar un par de veces para no acabar en seguida, y en la primer interrupcion la paletee yo a ella, y en 10 minutos se mojo como una catarata y acabo (creíble), luego siguió con el pete hasta que acabé en su boca extasiado.

Luego de una breve charla lo desperto al amigo a base de besos, le pedi perrito y me pregunto: ¿Por la cola? ¡¡¡¡¡Capaz que no!!!!! :porra:

Se paro al lado de la cama, un poco reclinada, apuntando con la colectora para el N, entro con cierto esfuerzo, y luego: ¡¡¡¡A serruchar mi amor, vamos a serruchar mi amor!!!!!

Luego de darle un rato por colectora me pregunto: ¿Queres que siga con la boca? Y daaaaaaale diría gargamuza. :borracho:

Siguio con un pete, pero haciendo sobre todo lo que en el primero le conte que me gustaba mas, hasta que me saco el segundo, y creo que me oyeron desde las habitaciones de al lado del grito que pegue.

Despedida y a casita.:durmiendo:

Gift: 600$ :chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brianna: el mejor pete de mi vida

 

Pero qué linda Briannita, cómo está la nena, dándole con todo.

A tener en cuenta.

 

PD: Ladris los del telo!! Publican un descuento y luego no te lo aceptan?

 

Siiiii, el descuento no es de una pagina de hoteles, sino de su web propia!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brianna: el mejor pete de mi vida

 

Como viene brianna... A fulll

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas