Jump to content

Michell

Valorar esta discusión


pichi546

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Querido cumpas, le cuento, que hoy contrate el servicio de está niña, conocida, a sido tapa de diarios y de varios videos, está en el face..., su arancel bastante saladito $2000.

Hoy me juego dejando de lado los problemas cotidianos de la ciudad de la furia, todos sabemos de eso,la llamo para las 15 en mi dpto, siendo las 14:55 me dice estoy demorada 20 minutos, o sea digo, no hay problema espero hasta las 15:30 hs, nunca llego, llego recién a las 16:28 diciendome que me esperaba abajo, cuando yo ya me había adentrado nuevamente en la ciudad de la furia, eso si la plata me la comio kretina, macri y la chon... de la lora.

Estas niñas se creen que por sus aranceles hacen los que quieran y no es así!!!!, quien quiera le paso datos por mp, para ver si tienen mas suerte que la mia

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michell

 

Se agradece la data

por esa guita deberia tener puntualidad y un monton de ventajas que evidentemente no tiene.....

Yo paso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas