Jump to content

Sole, fitness modeloooo!!!, ja!

Valorar esta discusión


Dr. amor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

olisss!!!

 

bueno les cuento q volviendo a los encuentros, hoy m toca relatarles mi xp con la sole bomba, jaja, o como ella misma se definio "soy fitness modelo amor"", jua!

 

ok, arreglamos el encuentro vis msn, nos pasamos los celus, y nos encontramos x Av cordoba y larrea tipo 5pm, sole es una mujer alta, pero muy estilizada, tiene todo bien pusto,jaja.

 

apenas la vi la reconoci, ella es rubia, alta y muy llamativa. nos reconocimos, besos d los dos, pasamos juntitos al telo, una vez ya en la habitacion, le como la boca d una, ella se prende enseguida, mucho beso, mucho franeleo, nos vamos calentando, nos sacamos la ropita, ella se saco la ropa mas rapido q yo,jaja. ok, una vez en bolainas, nos tiramos en la camita enroscados a los besos aa fulll, despues ella baja, y baja hastaa llegar a mi amiguito d abajo, jaja, ya duritoooooo, le pido pt sin y ella accede, aunque m aclara q el pt sin no es hasta el final,ok?. bueee, q importa, m la rechupo, afulll, jeje, quedo reloco con ese pt sin, visito los huevitos y tronquito, jaja, q fuerza q tiene esta nena, chee!!

 

acto seguido, despues d un rato largo d pt sin potente le pido la conchita, m pone el forrin y a cabalgar amigossss!!!, ja. casi m mata la fitness model, jaja, como coje esta sole bomba, es terrible, t coje, t violaaa, tiene una fuerza enorme, y se nota el trabajo del gim, obviio, jeje.

 

m dio bomba asi ell arriba un rato, despues cambiamos, yo me la coji en cuatro, ay dios q cola monumental y durita tiene, cojimos asi hasta q acabe, y entonces m dije, "madre mia, casi m matas nena", jaja.

 

nos higienizamos, charlamos y ratito, y se acabo la hora, y como ella tenia otro encuentro nos fuimos vistiendo y salimos.

 

la verdad q la nena es recomendable, aunque obvio tnes q pegar onda con ella, no se dedica a esto a full.

 

recuerden q la forma d contactarla es a traves del msn d ella, aunque yo tengo el celu d ella, todavia no m autorizo a pasarlo, okis?

 

paso data x mp a gente q haya hecho su aporte al foro, caso contrario no m pidan data o se la piden a otro, je!!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500

Barrio:Av cordoba y larrea.

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:10

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:9

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja!

 

Felicitaciones por la xp con sole , supongo que es la tambien conocida como sole bomba por la decripcion que das

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja!

 

editadoc.gif

 

Ya que sos nuevo te informo que los pedidos de data deben hacerse por MP...no por aqui.

 

Y si no tenes aportes,sería bueno que elijas una de las tantas chicas que publican,cuentes la XP...y recien ahi empezá a pedir data de chicas que no publican.

 

Porque las promesas se las lleva el viento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas