Jump to content

Hermanas Urguayas en la city.

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Feriado "dia de la Independencia".

 

Partí rumbo a la City a ver que pintaba aparte de lluvia , frio , mucho café caliente muy caliente en MC.

Una vez sentado , cruce de miradas cómplices con un linda morocha despechugada.

Un acercamiento a la mesa y me dijo que estaba esperando a su hermana que tenia la llave de su dto , le dije en broma entonces cuando lo desocupa ella lo ocupamos nosotros te va? se rie cómplice y empezamos la charla que pin que pan que peterpan , sin condicionamientos a ofensa alguna y sutilmente le dije que mi generosidad no tenía limites.

Rápida entendió la indirecta antes de la llegada de la hermana.

Vamos a su dto saco mi gran generosidad ella su enorme sonrisa y empezó la franela.

manos inquietas por todos lados , cola , tetas , concha , dedos , lengua , etc... Por favor que mujer con unos pechos para el asombro y una piel hermosa , muy sensual y muy sexual. Un descontrol en los sillones para el comienzo de un pete sin con visita a los gemelos una vez levantado de pie del sillón ni tiempo de llegar a la cama se fue el primero , pasamos a la cama descontrol de posiciones y orteada final.

 

 

Tablita: Edad 25 aparentemente

cara 8

cola 8

cintura normal 8

onda 10

tetas 10

piernas 9

garching de 10 lo mejor del 2013 hasta ahora recomendable 100%

PT 10 sin hasta el final.

gift 500

 

 

Hermanita la conoci en el MC puntaje general 9 , mi morbo estar con las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

El MC es el Mac Café.

Yo estuve con la hermana mas grande , ella se llama Paula la otra ni le pregunté.

Paula tiene un exelente nivel sociocultural y te pega una chupada de pija y cojida que vas a enmudecer .

La hermanita es mas alta y muy bonita (9) nueve. No se como coje.

Son nacidas en Uruguay y criadas en Bs.As.

Yo creo que lo único que puedo lograr es que me coja Paula y que la hermanita mire y se haga una paja con eso me voy satisfecho.

 

Esta vez el contacto se los paso a los que comentan en el foro solo a ellos , los muditos van a tener que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

Peterpan, sos un groso. Yo me llego a tirar un lance así en un Mac Café y termino bañado en capuccino. Admirable tu radar para gatos.

 

Gracias por compartir tu experiencia.

 

La mina tiene todo el aspecto de toga , como las de Orleans y Exedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas