Jump to content

Xp Laurita TA congreso no recomiendo

Valorar esta discusión


MadMike

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas paso a contar una xp de hace más de un mes (perdón por la demora)

 

La chica en cuestión es Laurita de TA (Zona de congreso)

 

Llamo un dia de semana a la mañana , hablo con ella directamente, y arreglamos el horario(antes del mediodia) para pasar por su depto.

Llego (Corrientes y Ayacucho) , toco el portero, pregunta ¿quien es? le respondo y me abre la puerta de calle (desde arriba). Subo tranqui (por suerte no me cruzo con nadie) . Llego al depto. toco timbre y me abre . CHAN pensé que era un pv pero solo está ella y una amiga que en ese momento no estaba . El depto está bueno , pero paso a contar lo más importante para mí en este caso: la chica es una chica que tiene sus kilos de más , su figura no es muy armónica que digamos(para mi gusto) , ni su cuerpo ni su cara , es petisa y morocha . Después de terminar el primer round senti olores que provenian de su cuerpo. La verdad que fué una xp rara , la tipica xp que te quedás porque ya pagaste la hora y nada más.

 

Voy a la tablita directamente :

 

 

  • Depto: 9 (tiene aire , tele , y el baño está limpio)
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 4
  • Tetas: 5
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general: 5
  • Relación con las fotos: (no sé que poner , pero me deje llevar por las fotos )
  • PT: 4
  • Besos: supuestamente me dijo que da besos (yo no accedi)
  • Garching: 4 poco y nada
  • Relojea?: No
  • Onda: 6
  • Reincidencia:Ni gratis jaja
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 250 la hora
  • http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=11856&f=d

En sintesis , si quieren tirarse un lance gasolero y van para descargar con los ojos cerrados vayan , pero están advertidos.

 

Saludos cualquier cosa consulten .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Laurita TA congreso no recomiendo

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas