Jump to content

Angelina de Tacos Altos, un bombon

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unos diez días atrás, me parece que no la publique antes porque no me quede del todo conforme.

 

Estaba viendo las paginas en busca de candidatas para que la hora del almuerzo sea algo entretenido, llame a un par y estaban ocupadas o no atendían.

 

Entonces llamo a Angelina de Tacos Altos, atraído por semejante delantera.

 

http://www.tacosaltos.com/12372_Angelina_4393-2010_Mujeres_e.html

 

Llamo, que esto que lo otro, pregunto: es un privado? No, somos dos amigas.

 

Y ahí fui, Marcelo T Alvear al 900, llego al depto. y aparece una recepcionista, lo deduje porque era petisa gordita, mala onda, me dice que espere 10 minutos que terminaba Angelina... a lo que le pregunto si era un privado y me dice que no que eran solo dos chicas.

Recalco el tema del privado porque es algo que a mi no me gusta, he ido muchas veces y como siempre salía disconforme con el tema de la espera, con el cambiazo, con ir al baño mietras nadie mire, con las recepcionistas o madamas, asi preferí no ir mas, sacarlos de las opciones y listo. Pero cai de vuelta ahora con la nueva versión de que son solo dos chicas, esto imagino deberá ser porque debemos ser varios los que preferimos no ir a los privados.

 

Pero la carne es débil, en medio de mis pensamientos, llego ella, un bombon, pendeja, linda, terribles lolas, pelo morocho, cola bien durita.

Y como entro dando besos de lengua me quede.

Y fueron dos polvos, ella una dulzura, el primero salio medio rápido imagino por los nervios y ella se dio cuenta entonces la tuve a los tres minutos reviviendo al amigo con su boquita, que placer.

Varias poses, mucha actitud y un cuerpito, y una boquita que hizo milagros.

Todo por 300, no fue completa.

Lastima lo del privado pero ella un caramelito.

 

Suerte.

 

Tablita

 

Regalito: 300( 1h convencional, es completa por 400)

Barrio: Centro.

Es completa?: Eso dice

Bucal: Con

Link: http://www.tacosaltos.com/12372_Angelina_4393-2010_Mujeres_e.html

Besos: Mucha lenguita

Cara :7

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: una habitación de 1,,5 x 2, en un privado odiado.

%photoshop: 5%

Relojea: No, lo hace la recepcionista

Servicio: 8

Reincidencia: Cuando se independice

Puntaje General: 8, me abstraigo del tema privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Tacos Altos, un bombon

 

Felicitaciones por el caramelito que te comiste

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas