Jump to content

Azul de flores

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero agradecer al colega Peterpan por pasarme la data.

Hace unos dias andaba con mucha calentura y decido probar suerte con esta masajista sensual de la cual me habian pasado la data pero no tenia una referencia tan certera como una foto, igualmente confie en el colega y la llame, me atendio muy amablemente y le pido un turno, llego al lugar en Av.Avellaneda cerca de Av.Nazca y toco timbre en un bonito edificio con mucha gente paseando por la vereda ya que es un lugar muy concurrido por gente que va a comprar ropa, al ratito baja a abrirme y veo que zafa, no es una mina muuuy linda pero no es fea, asi que paso y subimos a su depto por las escaleras, mientras subiamos la miraba detenidamente, estaba vestida con unas calzas blancas y un delantal blanco, es de tez blanca de altura media, mas o menos 1,60/65, cabello negro largo y de contextura medio tirando a gordita, al llegar me hace pasar a una habitacion bastante oscura y me pide el gift, se lo entrego y paso al baño donde tiene lo necesario y me ofrece una ducha que no acepto porque venia bañado de casa, me desnudo y me acuesto en la camilla, empieza los masajes sensuales mientras charlamos algunas boludeces, los masajes fueron bastante suaves para mi gusto y no tiene mucha tecnica, a los 15 minutos empezo a acariciarme con las uñas y me pide que me de vuelta, empieza a masajear al amigo mientras yo le meto la mano en el orto por arriba de la calza, despues ella baja a hacerme un PT sin forro muuuy bueno y yo seguia metiendo mano, le pido que se saque el corpiño y pela muy buenas tetas naturales las cuales degusto un buen rato mientras mis manos se colaban por abajo de su malla(si tenia una malla enteriza negra) y descubro que estaba muy mojadita la cosa, asi que le saco la calza y la malla que tenia abajo y meto dedos, mientras la empiezo a besar despacito, ella busca un forro me lo pone y se apoya contra una pared mientras la penetro desde atras un rato no muy largo ya que venia cargadisimo y su conchita era muy estrecha.

Tablita:

 

  • cara: 6 tipica paraguaya
  • cola: 7 nose si entrega
  • pechos: 7,5
  • medidas a ojo de buen cubero: 98-65-93
  • altura:1,62 aprox. sin tacos
  • cuerpo en gral: 7 si te gustan flaquitas olvidate
  • onda: 7 correcta
  • PT sin: 8,5
  • garching: 7
  • besos: 7 empezo con piquitos pero despues terminamos con besos de lengua.
  • masajes: 4 aprueba con lo justo, y siendo generoso.
  • depto: 7
  • gift:$200- la media y $300- la hora, yo pague por una hora pero estuve 45 minutos, ojo ahi.
  • reincidencia: creo que si pero solo por media hora, porque los masajes no existen. Creo que es una buena opcion para descargar en el barrio de flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Azul de flores

 

Antes que nada quiero agradecer al colega Peterpan por pasarme la data.

Hace unos dias andaba con mucha calentura y decido probar suerte con esta masajista de la cual me habian pasado la data pero no tenia una referencia tan certera como una foto, igualmente confie en el colega y la llame, me atendio muy amablemente y le pido un turno, llego al lugar en Av.Avellaneda cerca de Av.Nazca y toco timbre en un bonito edificio con mucha gente paseando por la vereda ya que es un lugar muy concurrido por gente que va a comprar ropa, al ratito baja a abrirme y veo que zafa, no es una mina muuuy linda pero no es fea, asi que paso y subimos a su depto por las escaleras, mientras subiamos la miraba detenidamente, estaba vestida con unas calzas blancas y un delantal blanco, es de tez blanca de altura media, mas o menos 1,60/65, cabello negro largo y de contextura medio tirando a gordita, al llegar me hace pasar a una habitacion bastante oscura y me pide el gift, se lo entrego y paso al baño donde tiene lo necesario y me ofrece una ducha que no acepto porque venia bañado de casa, me desnudo y me acuesto en la camilla, empieza los masajes mientras charlamos algunas boludeces, los masajes fueron bastante suaves para mi gusto y no tiene mucha tecnica, a los 15 minutos empezo a acariciarme con las uñas y me pide que me de vuelta, empieza a masajear al amigo mientras yo le meto la mano en el orto por arriba de la calza, despues ella baja a hacerme un PT sin forro muuuy bueno y yo seguia metiendo mano, le pido que se saque el corpiño y pela muy buenas tetas naturales las cuales degusto un buen rato mientras mis manos se colaban por abajo de su malla(si tenia una malla enteriza negra) y descubro que estaba muy mojadita la cosa, asi que le saco la calza y la malla que tenia abajo y meto dedos, mientras la empiezo a besar despacito, ella busca un forro me lo pone y se apoya contra una pared mientras la penetro desde atras un rato no muy largo ya que venia cargadisimo y su conchita era muy estrecha.

Tablita:

 

  • cara: 6 tipica paraguaya
  • cola: 7 nose si entrega
  • pechos: 7,5
  • medidas a ojo de buen cubero: 98-65-93
  • altura:1,62 aprox. sin tacos
  • cuerpo en gral: 7 si te gustan flaquitas olvidate
  • onda: 7 correcta
  • PT sin: 8,5
  • garching: 7
  • besos: 7 empezo con piquitos pero despues terminamos con besos de lengua.
  • masajes: 4 aprueba con lo justo, y siendo generoso.
  • depto: 7
  • gift:$200- la media y $300- la hora, yo pague por una hora pero estuve 45 minutos, ojo ahi.
  • reincidencia: creo que si pero solo por media hora, porque los masajes no existen. Creo que es una buena opcion para descargar en el barrio de flores.

 

 

 

sI PODES PASAME ELNUMERO. gRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas