Jump to content

Reincidencia Con Angel De Platynum

Valorar esta discusión


jose0381

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas Buen Dia. Esta reincidencia fue recien hecha hoy a la manana.

Primero pego el link:

http://www.platynum.info/Modelos/Angel.htm

 

Hace tiempo que no la veo, como tuve una muy buena xp con ella el mes pasado. Tengo gana a volver. La llame el mismo dia sabado a la manana, me atendio enseguida. Buena onda como siempre, me dijo que se muto a un nuevo dpt.

 

Media cuatra de las heras y pueyrredon. Bueno no hay problema, me da igual. LLegue puntual a su nuevo dpt.

 

Es un edificio discreto. Me abrio y no me cruce con nadie. Me recibio ella muy buena onda como siempre, me invita a pasar y me invito a tomar algo sin cargo. Es su dpt, tiene perro y gato no jode, jaja! Es la misma chica de la foto, mas linda personal.

 

Paso a limpizarme cuando vuelvo ella ya me esta esperando en lenceria. Alii me calenta mucho, me pongo loco con la lenceria. Empezamos con besos lindos. me encanta sus besos. Es una mujer que se cuida mucho, tiene muy buenas pieles y buenas lolas naturales, linda cara, especialmente sus ojos muy lindo. Pero sobre todo lo mas importante es que tiene muy buena onda en todo momento durante el garching.

 

Conclusion:

1. Ella es una mujer que tiene su elegancia, la misma chica de las fotos, mas linda en personal.

2.Tiene una muy buena onda todo tiempo.

3.Cuando garching, ella pone pasion.

4.La lenceria me gusta mucho.

 

Tabla:

Regalito: 500

cara:9

Lola:9 natural

Ojo:10 muy lindos ojos.

Piel: 9 piel blanca y muy linda

Garching:8 pasionada.

Oral: 8 Hace bien.

Reincidencia: Si, cada tanto me gusta volver a visitarla.

 

Buena plata invertida, mejor que el dolar blue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum

 

Buena xp capo, linda mina. debe ser la 3 xp que leo, por lo visto subió una gamba el arancel a la ultima xp que lei de ella.

 

se agradece la data.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum

 

Felicitaciones por la reincidencia

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Con Angel De Platynum

 

Buena xp capo, linda mina. debe ser la 3 xp que leo, por lo visto subió una gamba el arancel a la ultima xp que lei de ella.

 

se agradece la data.

 

salu2:pirate:

 

EN mi caso con ella fue que pedi como fantasia de lenceria poreso era como 500, o sea 400 convencional mas 100 de fantasia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas