Jump to content

XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

Valorar esta discusión


guille-ss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer varias experiencias positivas de esta señorita, la llame el lunes para verla en su dpto de Viamonte al 600.

 

La verdad, que me hice demasiadas expectativas por el encuentro con la niña.

Si bien su cuerpo es bello (sobre todo las tetonas), es mas bien petisa (sin tacos debe medir 1,55/1,60 m).

Su actitud sin ser fría no fue lo apasionada que me hubiera imaginado.

Les paso a contar lo que pasó:

 

Llego al edificio, normal de la zona, toco timbre y abre desde arriba.

Nadie que joda ni rompa las bolas.

Entro y me recibe con un beso en la mejilla (comienzo un poco frío).

Paso al baño para la higiene de rigor (impecable limpieza, toalla, jabón liquido etc.).

Cuando salgo nos tiramos en la cama y empiezo a darle besitos (no es fanática de los besos en la boca), para luego ir a la parte más intima de la niña y darle una paleteada como a mí y a casi todas les gusta.

 

Pero ete aqui que en en ningún momento, a pesar de todo mi esfuerzo entró en calor. Solo unos pequeños gemidos un poco impostados y nada más.

 

Viendo que la cosa no iba a funcionar, me acuesto y me empieza a hacer un pete de esos que te pasan la lengua por la zona erógena pero nunca sobre lo que a uno le gusta (diría un pt desabrido). Me pone el capuchón y empieza a hacer un pt un poco más digno, pero nada de otro mundo (HEIDI COMO TE QUIEROOOOO!!!!!!!!).

Se me pone arriba y mientras chupaba las tetotas ella subia y bajaba. Asi estuvimos un rato. Cambio de posición a perrito y a darle por popa. Tiene un culo lindo (sin ser malvado diría que en un tiempo fofo, si no se cuida) y apretadito, pero disculpen por la apreciación no es más que un 6.50 (Repito mi humilde punto de vista).

A todo esto el celular no paraba de llamar y aunque lo tenía en vibrador me desconcentraba y me costo bastante acabar (la verdad transpiré como puto con fiebre, porque no quería prender el aire).

Luego de la explosión, limpieza y charla de la vida. Toca el timbre el siguiente pirata me visto y a casa silvando bajito.

 

En sintesis, si bien las fotos son de ella, el fotógrafo es un genio,no se si es la luz, no sé si hay fotoshop pero parece una diosa y en la realidad no se si por la calle me doy vuelta para verla pasar (debo estar muy exquisito).

 

Para mi fue una experiencia del montón ni fu ni fa, $200 manguitos medio al pedo,más que nada para sacarme la duda. (Como están de caras las dudas, no?).

 

Puntuación de la xp 6.00 puntos.

 

Link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

compa la verdad que me mato tu xp ya que yo estoy re caliente con esta mujer y me partio el cerebro mal , la verdad que fui una ves a su pv del orto y fracace como casi todos y desde que se independiso estoy esperando para conocerla , ya que la gran mayoria comentaban que era una bestia y al leer tu xp me tiraste para abajo mis expectativas , es custien de ir a probar .

 

GRACIAS POR LA DATA.

 

ojo por ahi no tenia un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

compa la verdad que me mato tu xp ya que yo estoy re caliente con esta mujer y me partio el cerebro mal , la verdad que fui una ves a su pv del orto y fracace como casi todos y desde que se independiso estoy esperando para conocerla , ya que la gran mayoria comentaban que era una bestia y al leer tu xp me tiraste para abajo mis expectativas , es custien de ir a probar .

 

GRACIAS POR LA DATA.

 

ojo por ahi no tenia un buen dia.

 

Puede ser, eso no lo puedo saber. La unica manera de sacarse la duda es reincidiendo, pero ese no va a ser mi caso.

 

Yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Hola a todos, yo fui el lunes tambien con ella.

Y coincido bastante con el compañero. ¿sera mi otro yo?? jaja

Tiene unas tetas que con un 10, de las mejores que vi. Pero como dijo el amigo nose si por la calle me doy vuelta (salvo que lleve un buen escote)

El pt es sin (eso suma mucho), pero le falta un poco de garra.

Da besos en la boca (tambien dato importante), pero muy tibios

Y el garchecin no es gran cosa. le falta ponerle bastante onda.

El dpto esta bastate bien, salvo que le falta prender el aire

reincidencia: no creo, pero si no la probaron se pueden ir

 

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Si les sirve otro aporte similar, mi experiencia concuerda con esta.

La mina esta muy linda de lomo. De cara no me gusto mucho y su servicio bastante frio para mi gusto.

Son gustos. Muchos la pasaron re bien con ella, pero no es lo que yo buscaba ni ahi.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Bueno con todos estos comentarios no muy elogiosos,espero que afloje la demanda,y que yo pueda finalmente concretar un encuentro con ella...porque no todavía no la pude ver en esta nueva etapa.

 

En el PV logré verla 4 veces,y siempre la pasé bien.

A mi me encanta de cuerpo y de cara tambien.

Calculo que debe estar algo saturada,quizas todavía no se acostumbró a tener que hacer todo.

Además veo que muchas van con expectativas erroneas.Ella es mas bien onda tranqui,tierna,dulce y mimosa...no es una loba que te devora al estilo Heidi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Bueno con todos estos comentarios no muy elogiosos,espero que afloje la demanda,y que yo pueda finalmente concretar un encuentro con ella...porque no todavía no la pude ver en esta nueva etapa.

 

En el PV logré verla 4 veces,y siempre la pasé bien.

 

jajaja q cara dura! lo decis desesperado como si no la conocieras y desp decis q te la comiste 4 veces y en el PV JAJAJAJAJAJA! ni enamorado :D

 

Le tengo una ganas terrible...pero me parece muy piola q posteen opiniones diferentes.

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Si les sirve otro aporte similar, mi experiencia concuerda con esta.

La mina esta muy linda de lomo. De cara no me gusto mucho y su servicio bastante frio para mi gusto.

Son gustos. Muchos la pasaron re bien con ella, pero no es lo que yo buscaba ni ahi.

 

Saludos.

PALABRA SANTA !!!!!!!!:prayer: , SI UD LO DICE . LA TACHO

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Compañeros,

 

Como es norma en este foro todas las opiniones son válidas.

 

Esta en cada uno, dejarse o no llevar por alguna o varias.

 

Me permito intervenir para señalar algo que he notado.

 

La mina, hay consenso de que está rebuena y es como las fotos básicamente. Pero me parece que su look, su aspecto, su pose en la página no condice con su estilo en la intimidad.

 

En las fotos parece la sobrina de Heidi, la de AV. Pero parece que en persona es como Heidi la de los dibujitos. Entonces parece ser natural que muchos se ensarten buscando una actitud que no van a encontrar.

 

Conclusíón, si te gustan onda novia pero con pinta de ser gurkhas sexuales, podría ser una buena opción. Aunque con la publicidad que se le ha hecho no está fácil de contactar, doy fe.

 

Espero estos párrafos le sirvan a alguien

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Compañeros,

 

Como es norma en este foro todas las opiniones son válidas.

 

Esta en cada uno, dejarse o no llevar por alguna o varias.

 

Me permito intervenir para señalar algo que he notado.

 

La mina, hay consenso de que está rebuena y es como las fotos básicamente. Pero me parece que su look, su aspecto, su pose en la página no condice con su estilo en la intimidad.

 

En las fotos parece la sobrina de Heidi, la de AV. Pero parece que en persona es como Heidi la de los dibujitos. Entonces parece ser natural que muchos se ensarten buscando una actitud que no van a encontrar.

 

Conclusíón, si te gustan onda novia pero con pinta de ser gurkhas sexuales, podría ser una buena opción. Aunque con la publicidad que se le ha hecho no está fácil de contactar, doy fe.

 

Espero estos párrafos le sirvan a alguien

 

Riquelme

Precisamente esa publicidad es la que hace que la mina en cuestion cobre 200 cuando para mi no los vale y pensar que en el 2005 cobraba 50-70 y estaba mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

veo que muchas van con expectativas erroneas.Ella es mas bien onda tranqui,tierna,dulce y mimosa...no es una loba que te devora al estilo Heidi.

 

Coincido en esto con vos, yo las 2 veces q estuve con ella, la pase realmente muy bien. Si bien no me parece tan linda de cara, tiene un lomazo espectacular! Me matan esas tetas!!:rolleyes: La cagada es q desde q se independizo, pude hablar una sola vez con ella, y tenia la agenda a full. Despues segui intentando contactarla pero sin exito. No voy a parar hasta verla de nuevo...

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas