Jump to content

Liz - Caballito

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de la XP con sabor a poco con Ayelen de Floresta, me quede con ganas... Tenia el nro de Liz, publica en Viva avisos, esta en la zona de caballito, llamo y me mando...

 

Esta sobre Diaz Velez, a unas cuadras del Cid Campeador.

 

Baja a abrirme ella, el depto es muy familiar, ya que bajaba y subia mucha gente...paranoid.gif

 

Esperamos el ascensor, en el hall, y yo con mi mejor cara de poker...

 

Una vez en el depto, habia 3 o 4 chicas mas, todas en el living y pasamos a la habitacion.

 

Paso media hr. ($200)

 

Al ratito viene ella y prende la tele cosa que no me molesto para nada, por la situacion parecia que me iba a garchar a una amiga... jiji

 

Es muy simpatica y tenia una tonada muy particular (seria de PY??, probablemente..eusa_think.gif)

 

vuela la ropa, es menudita, tiene tits chiquitas pero van bien por el tamaño de su cuerpo... tiene una cinturita chica y buena cola... la cara no es su fuerte, es medio achinada... rubia por eleccion.

 

Pasamos a la cama y se tira arriba mio, onda novia y empezo a darme besos por todos lados hasta que llega al amigo, se lo mando de una... un PT bastante bueno.. visitaba a los amigos...estuvo un buen rato ahi..

 

Encapucho y voy arriba controlando la situacion... se mojo bastante, despues de costadito y en cuatro... tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, tenia una linda vista de ahi... me gusto su cola (no se si entrega)... asi que le di hasta que saque el globo y le tire todo mojandole las nalgas y parte salto para el asterisco... biggrin.gif

 

nos limpiamos, risas complices y promesas de volver a vernos... probablemente vuelva, lastima que habia demasiado gente a la salida tambien.. icon_rolleyes.gif

 

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Caballito

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:http://servicios-eroticos.vivavisos....vos/73606cu623

Cara:6

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:9

Lugar:6

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz - Caballito

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy linda la pibita, y con buen orto. Estaría bueno hacer una colecta para pagarle unas buenas gemelas porque parece Letizia: de las tetas, ni noticia! :risa::risa::risa:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz - Caballito

 

Muy linda la pibita, y con buen orto. Estaría bueno hacer una colecta para pagarle unas buenas gemelas porque parece Letizia: de las tetas, ni noticia! :risa::risa::risa:

 

 

jajaja!!, tiene una cola hermosa, y ella lo sabe.. ja!.. las tetas no son su fuerte, pero esta bien compensado x otro lado... :tongue:

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Liz - Caballito

 

Gracias por la data!!

 

que tal estaban las otras chicas??

 

saludos..

 

buenas!! yo fui hara un mes atras... estaba esa rubia sola aparte de la peti con la q pase (me llamo la atencion el upite de la rubia ja)

 

Hay una morochita re petisa y muuy nena q me hizo un pete descomunal... solo fui x eso mas alla de q antes de la accion pelo todo y estaba bastante cogible... pero me gusto tanto el pete q la deje y la deje y la deje... hasta q le llene la boca mal jajaj

 

conclusion: una rubia cogible y una morochita chiquitita tira goma recomendable.

espero sirva la data, voy saliendo de la oscuridad de a poco!! abrazos gatunos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz - Caballito

 

buenas!! yo fui hara un mes atras... estaba esa rubia sola aparte de la peti con la q pase (me llamo la atencion el upite de la rubia ja)

 

Hay una morochita re petisa y muuy nena q me hizo un pete descomunal... solo fui x eso mas alla de q antes de la accion pelo todo y estaba bastante cogible... pero me gusto tanto el pete q la deje y la deje y la deje... hasta q le llene la boca mal jajaj

 

conclusion: una rubia cogible y una morochita chiquitita tira goma recomendable.

espero sirva la data, voy saliendo de la oscuridad de a poco!! abrazos gatunos para todos

 

 

No tenia la data de la morochita, la semana pasada fui, toque timbre y me dijeron q estaban ocupadas, (habia llamado anteriormente para avisar que iba) pase un calor porque a todo esto me atendieron por el portero electrico y pasaba gente... :dedosabajo:

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas