Jump to content

Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros. El martes a la manana tempranito, jaimito andaba con mucha gana de visitar una concha. No hay mucho a esa hora, Dana, una de mis favoritas de turno noche, no labura los lunes a la noche, asi que me encamine para la calle Junin 5xx. Me abre la puerta una tal Vicky que me avisa que es la unica disponible. Estaba bastante buena, y jaimito estaba listo para cualquier cosa con un agujero entre las piernas, asi que no dude, le pague los 200 por la hora y le pedi ir al bano a higienizarme. No habia muchas facilidades para la higiene en el bano, pero me arregle como pude aunque no esperaba PT sin en ese lugar.

 

Vuelvo a la habitacion y la espero en bolas sentado en la cama, Ella entra y de inmediato se pone en bolas tambien. Se me para entre las piernas, se agacha un poco y me encaja un beso a pura lengua. Se pueden imaginar mi sorpresa. Seguimos prendidos un rato hasta que empezo a bajar por mi pecho y panza. Cuando se le acerco a jaimito, me pregunto "esta limpio?" Apenas le respondi que si, ya se lo metia en la boca, succionandolo bien y jugando con la lengua sin sacarselo de la boca. Si duraba un segundo mas, yo acababa. Por suerte la pare, explicandole que no queria acabar todavia. Me dijo que, en lo que faltaba de la hora, ella me podia hacer acabar por lo menos dos veces mas, pero respeto mi pedido de no seguir.

 

La acoste y empece a almejearla, algo que la calento mucho. Aunque, a mi edad, no me parecio posible que me sacara tres en una hora, decidi apurar el primero, me enfunde y le di en misionero. Acabe en menos de cinco segundos. Trate de seguir, pero jaimito no aguanto. Ella se dio cuenta y me dijo que no me preocupe, que queda mucho tiempo.

 

Charlamos un rato, mientras ella descansaba la mano en jaimito, hasta que se desperto. Dio una sonrisa picara y me dijo: "Viste que se te iba a parar de nuevo?" y se me tiro encima con mas besos de lengua. No hubo mas chupadas porque ninguno de los dos nos habiamos lavado despues del primero, pero le di en misionero un tiempo largo hasta que se me fueron los pibes otra vez.

 

Mi iba a vestir, pero me dijo que todavia quedaba tiempo para otro. Le asegure que a mi edad, no me va a dar. Me sugerio que me quede igual. Yo no queria ponerla en la posicion de tratar de calentarme otra vez sin que se me pare otra vez, asi que despues de una corta charla, le dije que me tenia que ir.

 

Si quieren la dire exacta, pidanla por MP, pero no me pidan el telefono, porque no lo se. He estado con varias minas en el mismo privado. Hay varias lindas, dan buen servicio, pero nada extraordinario, por eso no he contado otras XP's de ahi.

 

TABLITA:

Regalito:$200

Edad aparente:20-25

Apariencia:Linda cara y cuerpo, rubia

PT: sin, creo que lo hubiera hecho hasta el fin si no la paraba.

Besos: Profundos, de lengua

Almejeo: Parece gustarle, gime y mueve el pelvis para que la lengua le llegue a donde quiere

Garche: Bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua

 

le pido la dire por mp? gracias

 

capo le puedo pedir la data por mp se ve rendidora la nena

abrazo y buena vida

 

Compañero, me facilitaria la dire x mp, muy agradecido y q sigan las buenas xp!

 

A los tres les mande MP, pero miren que en este foro hay que PEDIR y contestar direcciones solamente por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky, gasolera joven, PT sin, besos profundos de lengua

 

bien man se ve que la pasaste biennn¡¡¡¡

 

Te agradezco el comentario y te aseguro que es de lo mejorcito que hay. Hoy me la cogi de nuevo y me comento que, aunque es joven, se considera que es una de las prostitutas de la vieja escuela que no le dice que no a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas